Facebook Twitter Youtube
El Atléti, 16 partidos como visitante sin perder

Diez apuntes para no perderse en un Celta-Atlético

Escrito por ElDesmarque Vigo

Domingo, 22 Octubre 2017 12:50
Reportar vídeo Reportar

        
Pulse para ampliar

Momento del partido de la pasada temporada (Foto: LaLiga).

El Celta jugará su noveno partido de liga ante el Atlético de Madrid este domingo a las 16.15. Un duelo que los colchoneros se han llevado en cuatro de las últimas cinco visitas a Balaídos. El club ha publicado diez datos para no perderse en este importante choque donde los de Unzué buscarán prolongar su racha de buenos resultados por quinto partido consecutivo.

- El RC Celta lleva 18 goles en 8 jornadas. Hay que remontarse a la temporada 1950/51 para encontrar un registro similar (19 goles en 8 jornadas).

- El RC Celta ha perdido sus últimos cuatro partidos contra el Atlético en la Liga y en tres de ellos se quedó sin marcar.

- El conjunto rojiblanco se ha impuesto en cinco de sus últimas seis visitas a Balaídos en la Liga, solo perdió en febrero de 2015 (2-0).

- De hecho, el Atlético de Madrid es el equipo que más partidos como visitante ha ganado frente al RC Celta en toda la historia de la Liga (21).

- La pasada temporada el cuadro madrileño venció 0-4 en Balaídos y 3-2 en el Vicente Calderón en los enfrentamientos ligueros con el Celta.

- El Atlético de Madrid acumula 16 partidos consecutivos como visitante en La Liga sin perder (8V | 8E), la mejor racha a domicilio de su historia.

- El Atlético de Madrid es el equipo de La Liga que más goles ha anotado esta temporada desde fuera del área (4).

- Con su triplete en la última jornada, Iago Aspas puso fin a una racha de siete partidos seguidos sin marcar en la Liga.

Antoine Griezmann ha marcado en cada uno de sus últimos cuatro enfrentamientos con el Celta en la Liga cinco goles, tres de ellos de cabeza. De hecho, el conjunto vigués es ante el que más tantos de esa forma ha logrado el atacante galo en la competición doméstica.

- En ningún otro campo visitante ha logrado más victorias ligueras Diego Pablo Simeone como entrenador del Atlético que en Balaídos (cuatro, mismas que en San Mamés, Los Cármenes y Anoeta).

CLICK PARA COMENTAR


 

 
Así vamos...
Primera División PT PJ
11 Girona Girona 16 12
12 Levante Levante 15 12
13 Celta Vigo Celta Vigo 14 12
14 Espanyol Espanyol 13 12
15 Ath Bilbao Ath Bilbao 12 12
El Desmarque