Facebook Twitter Youtube
"Me siento cómodo"

Jozabed y la importancia de tener la confianza del míster

Escrito por ElDesmarque Vigo

Sábado, 21 Octubre 2017 22:00
Reportar vídeo Reportar

        
Pulse para ampliar

Jozabed, en un partido con el Celta (Foto: RCCV).

Horas antes del encuentro que el Celta disputa este domingo contra el Atlético de Madrid en el estadio de Balaídos, Jozabed Sánchez ha explicado cuáles son sus sensaciones en este inicio de campeonato y de cara al importante duelo ante el cuadro rojiblanco. Uno de los aspectos que ha querido destacar es lo importante que es para él contar con el apoyo de Juan Carlos Unzué.

"Me siento cómodo, siento que el míster confía en mí y eso es importante para un jugador, sentir esa confianza y yo intento devolverle esa confianza dentro del terreno de juego haciéndolo lo mejor posible", ha indicado Jozabed en CeltaMedia

"El equipo está preparado para jugar cada dos o tres día y ya lo demostró el año pasado" En cuanto al partido, el andaluz comenta que llegan en un buen momento para afrontarlo: "Una victoria tan contundente y fuera de casa como la del lunes pasado te da tranquilidad para afrontar los próximos partidos. Creo que anímicamente siempre es bueno afrontar los partidos después de una victoria y también para coger la confianza en todo lo que hacemos y seguir con nuestra idea de juego, siempre es más fácil desde la victoria que desde la derrota".

CLICK PARA COMENTAR


 

 
Así vamos...
Primera División PT PJ
11 Girona Girona 16 12
12 Levante Levante 15 12
13 Celta Vigo Celta Vigo 14 12
14 Espanyol Espanyol 13 12
15 Ath Bilbao Ath Bilbao 12 12
El Desmarque