Facebook Twitter Youtube
Los de Albés, terceros en la tabla

Dejan Drazic devuelve al filial a la senda del triunfo

Escrito por ElDesmarque Vigo

Domingo, 22 Octubre 2017 20:03
Facebook Twitter 38
Reportar vídeo Reportar

Pulse para ampliar

Momento del partido ante el Sanse (Foto: RCCV).

El Celta B volvió a ganar gracias a un solitario gol de Dejan Drazic en el minuto 62. El serbio que había entrado en el minuto 55 aprovechó un error en la marca de la defensa del Sanse para anotar su cuarto gol en liga lo que sirvió para que el filial se sitúe en la tercera plaza del Grupo I, a cuatro puntos del Deportivo B, líder.

Partido muy igualado ante una UD Sanse rocosa, difícil de abordar, que pugnó por puntuar hasta el pitido final. Ambos conjuntos gozaron de ocasiones para adelantarse en el marcador pero fue el Celta quien acertó a perforar la portería rival.

Fue el recién entrado Drazic que, prácticamente en su primer balón tocado, puso por delante a los celestes. Minutos antes la UD Sanse se quedaba con un hombre menos por doble amarilla a Bikoro.

El tanto vigués dio solidez a los de Albés, que resistieron estoicos hasta el final del choque e incluso pudieron volver a marcar. Ya en el tiempo de descuento el colegiado expulsó con roja directa a Rubén Sánchez por una dura entrada sobre Juan Hernández.

Homenajes a Galicia y Solís

Los jugadores del filial saltaron al césped de Barreiro antes del partido contra la UD Sanse con camisetas de protesta por la oleada de incendios acaecida recientemente en Galicia y también de apoyo a Solís, jugador del filial que será baja varios meses por una lesiónde rodilla.

Ficha técnica

FICHA TÉCNICA

1-CELTA B: Sotres, Kevin, Alende, Ros, Riki, Rai, Molina (Sastre, min.80), Pastrana, Agus, Juan, Dennis (Drazic, min.55; Adrián, min.92).

0-UD SANSE: Morales, Bogdan (Rubén Ramos, min.74), Nandi, Lluch, Juanfran (Castel, min.82), Neyder, Arranz (Sánchez, min.66), Fer Ruiz, Borja Díaz, Bikoro, Roque Mesa.

Goles: Drazic (1-0, min.62)

Árbitro: Pérez Fernández, del comité castellano-leonés. Expulsó a Bikoro (Sanse) con doble amarilla y a Rubén Sánchez con roja directa. Amonestó a Ros (Celta); Arranz, Bikoro, Nandi y Ruiz (Sanse).

CLICK PARA COMENTAR


Agenda del Día Celta

Próximo entrenamiento

Tendrá lugar el martes 24 de abril a las 10.45 horas en A Madroa

Parte médico

  • Iago Aspas

    Afectado por rotura fibrilar grado I bíceps femoral derecho

    Alta prevista: 2-3 semanas

  • Radoja

    Afectado por contusión torácica

    Alta prevista: Por determinar

  • Facundo Roncaglia

    Afectado por luxación en el hombro derecho

    Alta prevista: 2-3 semanas

Próximos partidos

Villarreal-Celta

Sábado, 28 Abril 2018 a las 20.45 horas en La Cerámica

Competición: LaLiga (35)

Televisado por: beIN LaLiga

Así vamos...
La Liga PT PJ
11 Espanyol Espanyol 49 38
12 Real Sociedad Real Sociedad 49 38
13 Celta Vigo Celta Vigo 49 38
14 Alaves Alaves 47 38
15 Levante Levante 46 38
El Desmarque