Facebook Twitter Youtube
El esloveno paró nueve disparos

Acoso y derribo sin premio final: nadie hizo sufrir más a Oblak

Escrito por ElDesmarque Vigo

Lunes, 23 Octubre 2017 10:23
Facebook Twitter 37
Reportar vídeo Reportar

1       
Pulse para ampliar

Oblak parando un disparo del Celta (Foto: LaLiga).

El Celta se quedó sin premio final en el encuentro ante el Atlético de Madrid, lo intentó, buscó el gol por tierra, mar y aire, en jugadas colectivas, individuales, a balón parado. Llevó al límite a la zaga rojiblanca y a su portero, el esloveno Jan Oblak. El que es considerado uno de los mejores guardametas del mundo nunca tuvo tanto trabajo en todo lo que llevamos de temporada.

Nueve disparos entre los tres palos, de los 19 remates que logró el Celta en los 93 minutos de juego. Nueve paradas, algunas de ellas de primerísimo nivel, como la del cabezazo de Sergi Gómez o los remates desde la frontal de Wass o Iago Aspas.  En los doce encuentros que ha disputado el Atlético de Madrid en lo que va de curso solo el Chelsea, con 18 disparos se acerca al acoso celeste.

Nunca tuvo que parar tanto este 2017-2018, nueve paradas, y un palo, un larguero que se alió con el esloveno. Hasta que llegó a Vigo, a sufrir en el infierno, medio vacío de Balaídos, solo ante el Athletic y el Barcelona Oblak tuvo que realizar seis paradas. El Celta buscó el gol, no lo encontró, pero dejó sensaciones de equipo con ambición, sin miedo, con ganas de mandar y ser protagonista

Oblak sufrió como nunca lo había hecho este año, se erigió como un coloso ante las intentonas de los de Unzué que, empujados por los casi 13.000 aficionados que pudieron asistir al encuentro, dejaron una gran imagen con la que ser optimista de cara al futuro porque, en el próximo encuentro no estará Oblak, no estará el muro esloveno.

CLICK PARA COMENTAR


 

 
Así vamos...
Primera División PT PJ
10 Getafe Getafe 16 12
11 Girona Girona 16 12
12 Celta Vigo Celta Vigo 14 12
13 Espanyol Espanyol 13 11
14 Levante Levante 12 11
El Desmarque