Facebook Twitter Youtube
Mano de Gabi en un centro de Sisto

Munuera Montero, otro agravio arbitral para la eterna lista celeste

Escrito por ElDesmarque Vigo

Lunes, 23 Octubre 2017 11:45
Facebook Twitter 123
Reportar vídeo Reportar

1       
Pulse para ampliar

Mano de Gabi a centro de Pione Sisto (Foto: Twitter).

Otro error arbitral para sumar en la larga lista de agravios que está sufriendo el Celta en estas nueve primeras jornadas de liga. Otro error con un árbitro gafe para los vigueses, Munuera Montero, una mano tan clara como el fallo del colegiado. Un error del que Unzué no quiso hacer sangre, aunque reconoció que el Celta "no está teniendo suerte" en este inicio de curso. 

Otra decisión arbitral que perjudica al Celta, que se suma a las desconsideraciones de los Comités de Competición y Apelación en los casos de Iago Aspas y Rubén Blanco. La lista, en solo nueve partidos, parece eterna. Errores ante la Real Sociedad o Betis, que han costado puntos, como la mano en el minuto 63 de Gabi tras un centro de Pione Sisto, una mano que hubiese supuesto la segunda amarilla y la expulsión para el capitán colchonero

El Celta está siendo castigado por las decisiones arbitrales de forma clamorosa este curso, no se recuerdan errores a favor, en caso de duda los vigueses siempre salen perjudicados. Ante el Atlético volvió a suceder, no solo por la mano de Gabi, también por la amarilla, tras un pisotón de Correa, al 'Tucu'. Por las continuas pérdidas, sin sanción, de los rojiblancos.

Ahora el Celta protesta, pidió justicia para Aspas o Rubén Blanco, alza la voz y tampoco así las cosas han mejorado. Unzué mantiene el discurso tranquilo de 'lo que ten quitan ahora, te lo devolverán después', de que los errores se acaban repartiendo, a favor y en contra. Por ahora el Celta solo sabe lo que es que fallen en su contra. Como dijo el entrenador "el día que fallen a nuestro favor no voy a protestar", la pregunta es ¿Cuándo llegará ese día?.

CLICK PARA COMENTAR


 

 
Así vamos...
Primera División PT PJ
10 Getafe Getafe 16 12
11 Girona Girona 16 12
12 Celta Vigo Celta Vigo 14 12
13 Espanyol Espanyol 13 11
14 Levante Levante 12 11
El Desmarque