Facebook Twitter Youtube
Los 'Borjas' y Beauvue protagonistas

Así fue la semana para los cedidos: lluvia de goles

Escrito por ElDesmarque Vigo

Lunes, 23 Octubre 2017 21:52
Facebook Twitter 21
Reportar vídeo Reportar

1       
Pulse para ampliar

Beauvue celebrando su gol ante el Athletic (Foto: LaLiga).

Lluvia de goles. Las actuaciones de los jugadores que tiene cedidos el Celta han copado las portadas de sus equipos, Borja Iglesias, Borja Fernández y Beauvue han dado puntos al Zaragoza, Reus y Leganés. De nuevo la actuación del delantero compostelano es la más destacada, por su doblete ante el Sevilla B, pero el golazo de Claudio Beauvue merece también una mención especial.

Claudio Beauvue

Un gol suyo permitió al Leganés llevarse la victoria ante el Athletic de Bilbao. El delantero antillano recogió un robo de balón en medio campo, se fue por velocidad del primer rival, ya cerca del área recortó a San José y empaló el esférico en la escuadra haciendo imposible la estirada de Kepa. El tanto llegó en el 54 y el Leganés aguantó el resto del choque para seguir siendo la gran revelación de la liga.

Theo Bongonda

El extremo belga ni siquiera entró en la convocatoria del Trabsonspor ante el MalatyasporSu equipo cayó 0-1 y sigue instalado en la parte media de la tabla con nueve puntos en nueve encuentros. Bongonda no juega en liga desde tercera jornada, lleva seis partidos sin sumar un solo minuto.

Borja Iglesias

Segundo doblete del santiagués en Segunda. Con los dos goles logrados ante el Sevilla B Borja Iglesias suma siete en estas once jornadas de liga. El primero supuso el empate a un gol, Borja remató de primeras un centro desde la banda derecha de Delmás. Con el 2-1 en contra, Borja se zafó de dos defensores y disparó al palo largo, donde Soriano lanzó su guante para desviar la pelota a la madera. 

De nuevo la combinación Delmás-Borja Iglesias funcionó a la perfección. Un nuevo centro del lateral derecho era suficiente para que Borja estirase su pierna y tocase lo justo con la bota para batir a Soriano. Los dos tantos del celeste permitieron al Zaragoza sumar un punto.

Costas y Samu Araújo

David Costas volvió a ser titular en el partido que enfrentó al Barcelona B con el Osasuna. El vigués sigue actuando como lateral derecho, una posición en en la que lo había probado Berizzo y Unzué. Samu Araújo no entró en la convocatoria y sigue sin debutar en Segunda.

Borja Fernández

Su gol valió tres puntos, el Reus logró la victoria ante el Almería gracias al tanto de Borja en el 38. El centrocampista recogió un rechace y tras hacerse un hueco en la frontal soltó un fuerte zapatazo pegado al palo derecho de René. Borja fue titular por cuarta vez esta temporada.

Álvaro Lemos 

Suplente en la derrota del Lens ante el Reims. El lateral se volvió a quedar en el banquillo por séptimo partido consecutivo. Cada semana tiene más complicado recobrar el protagonismo de principio de temporada.

CLICK PARA COMENTAR


 

 
Así vamos...
Primera División PT PJ
10 Getafe Getafe 16 12
11 Girona Girona 16 12
12 Celta Vigo Celta Vigo 14 12
13 Espanyol Espanyol 13 11
14 Levante Levante 12 11
El Desmarque