Facebook Twitter Youtube
"Es importante tener a la plantilla enchufada"

Unzué confirma que habrá rotaciones en Ipurúa

Escrito por Alberto Bravo

Martes, 24 Octubre 2017 13:39
Facebook Twitter 10
Reportar vídeo Reportar

1       
Pulse para ampliar

Unzué en Balaídos ante el Atlético de Madrid (Foto: LaLiga).

Juan Carlos Unzué anticipó en sala de prensa que el Celta modificará su once para enfrentarse al Éibar este miércoles en el partido de ida de los dieciseisavos de final de la Copa del Rey. "Es un partido que nos llega con cuatro meses de trabajo y es importante tener a toda la plantilla enchufada", aseguró el navarro para confirmar que los menos habituales van a tener su oportunidad.

"Vamos a hacer algunos cambios y participarán algunos jugadores que no han tenido tantas oportunidades", indicó Unzué por lo que la presencia de jugadores como Guidetti, Hjulsager o Brais Méndez parece garantizada. El técnico celeste aseguró que "nuestra intención es ganar, nuestra propuesta no va a variar respecto a la liga", aunque al tratarse de una eliminatoria a doble partido se puede variar el planteamiento inicial "dependiendo del resultado.

Unzué garantizó que, a pesar de las rotaciones, el once que salte a Ipurúa "será un equipo competitivo con el que buscaremos sacar un buen resultado" mientras aseguraba que "tengo plena confianza en todos los jugadores". Tras varios meses sin poder jugar regularmente "aparte de decirles que confió en ellos esto se tiene que hacer real", comentó el entrenador.

El navarro es consciente de la importancia que se le da en el Celta a la Copa, algo que también le sucede a él: "Siempre me ha traído buenos recuerdos, es una competición especial. Tiene una importancia mayor porque al club y al equipo se le ha dado bien en estos últimos años", indicó mientras agradecía el detalle del Éibar de donar la taquilla a las víctimas de los incendios en Galicia.

"Es de agradecer, en un mundo lleno de noticias negativas pero ese tipo de noticias deberían tener más repercusión. Se preocupan por gente que no conocen, aplaudo su decisión", comentó un Unzué que no espera grandes diferencias respecto al encuentro que el Celta disputó en Liga hace unas semanas en Ipurúa. "No sé que importancia le van a dar la competición, pero su mala racha le hace más temibles", concluyó.

Posible cierre de Río ante el Athletic

Juan Carlos Unzué también se pronunció respecto al posible cierre de la Grada de Río ante el Athletic de Bilbao, algo que desde el Concello de Vigo aseguran que no va a suceder. El técnico fue prudente ya que " es un tema del que no tengo toda la información, no puedo de hablar de ello abiertamente", comentó.

"Como entrenador quiero que todos los aficionados puedan venir", explicó, por ello en el caso de que Río permanezca cerrada el 5 de noviembre no vería mal cambiar el orden de los partidos ante el Athletic: "Al final hay que jugar contra todos, en casa y fuera", sentenció.

CLICK PARA COMENTAR


 

 
Así vamos...
Primera División PT PJ
11 Girona Girona 16 12
12 Levante Levante 15 12
13 Celta Vigo Celta Vigo 14 12
14 Espanyol Espanyol 13 12
15 Ath Bilbao Ath Bilbao 12 12
El Desmarque