Facebook Twitter Youtube
"Si hay dudas, solicitamos la retirada total de la estructura"

Mouriño le da 24 horas al Concello

Escrito por A.B / M. G.

Martes, 24 Octubre 2017 19:02
Facebook Twitter 14
Reportar vídeo Reportar

Pulse para ampliar

Carlos Mouriño durante la rueda de prensa.

El presidente del Celta de Vigo ha hablado este martes en una rueda de prensa para aclarar todo lo ocurrido con el cierre de la Grada Rio. Carlos Mouriño ha aprovechado la comparecencia ante los medios para tratar todos los temas pendientes que tenía el Celta con el Concello de Vigo y la Xunta de Galicia. El presidente ha solicitado una respuesta en 24 horas al Concello, para saber si se podrá disputar el partido contra el Athletic Club con la grada de Rio abierta o cerrada.

Carlos Mouriño ha sido muy contundente en las palabras que ha pronunciado este martes por la tarde. El máximo representante de la entidad celeste ha pedido al Ayuntamiento que "conteste en 24 horas sobre la posibilidad de jugar ante el Athletic Club con Río abierto y con socios y aficionados". Mouriño ha especificado que "si hay dudas, solicitamos la retirada total de la estructura" para que no se sigan viendo afectados los aficionados del Celta.

Mouriño, con toda su junta directiva presente, ha remarcado una idea constantemente. "Balaídos quedará mejor con la reforma, pero no es un estadio adecuado. No es el estadio que el Celta quiere ni el que muchos de sus socios quieren", aseguró. El presidente se quejó de la nula información facilitada por el Concello de Vigo, "si se van a tener que hacer más pruebas, cómo nos pueden asegurar que se va a jugar", espetó.

"No hay contacto directo. Por eso no tenemos confianza, cuántas piezas son las afectadas, no lo sabemos", se quejó Mouriño que indicó que por ello necesitan una respuesta urgente algo que cree que no sucederá "porque no pueden o no quieren, me inclino porque no quieren contestar", sentenció.

CLICK PARA COMENTAR


 

 
Así vamos...
Primera División PT PJ
10 Getafe Getafe 16 12
11 Girona Girona 16 12
12 Celta Vigo Celta Vigo 14 12
13 Espanyol Espanyol 13 11
14 Levante Levante 12 11
El Desmarque