Facebook Twitter Youtube
Así lo cree Mouriño

"La ciudad deportiva nos hace inferiores al resto de equipos"

Escrito por A. B. / P. J.

Martes, 24 Octubre 2017 19:16
Facebook Twitter 15
Reportar vídeo Reportar

Pulse para ampliar

Trabajos en la ciudad deportiva.

Carlos Mouriño, presidente del Celta, atendió a los medios de comunicación este martes tras lo ocurrido con la Grada de Río este pasado fin de semana. El dirigente celeste, con gesto serio, aseguró que todo debía cambiar en el estadio pero también quiso hablar sobre la ciudad deportiva. Actualmente, según el mismo, "nuestra situación nos hace inferiores al resto de equipos". 

"Nuestro objetivo es la cantera, todo lo hemos logrado con sólo dos campos de fútbol. Nuestra ciudad deportiva nos hace inferiores al resto de equipos de nuestro nivel", afirmaba antes de hacer una solicitud al Concello. "Solicitamos que el estadio y la ciudad deportiva sean un arma política, queremos participación del Concello, de los partidos politicos, de la Xunta de Galicia y el Celta para consolidar a una institución como el Celta".

Finalmente, Mouriño recordó que "la ciudad deportiva necesita la aprobación de la Xunta. No dejemos enquistar el problema, no entremos en un debate de un estadio fuera de Vigo, aprovechemos la infraestructura que hay hecha"Otra de las acusaciones, respecto al estadio de Balaídos es la falta de luz existente: "la liga sigue demandando más luz porque no no llega a lo necesario", algo que desde el Ayuntamiento se ha negado en diversas ocasiones.

CLICK PARA COMENTAR


Los 3 más

Sin contar a madridistas y culés, estos tienen mejor puntería
El Desmarque