Facebook Twitter Youtube
Las notas de los celestes en Ipurúa

El uno a uno del Celta en su debut en Copa

Escrito por Alberto Bravo

Miércoles, 25 Octubre 2017 23:45
Facebook Twitter 35
Reportar vídeo Reportar

1       
Pulse para ampliar

Brais Méndez ante Gálvez (Foto: EFE).

El Celta se lleva una importante victoria de Ipurúa, el 1-2 es un buen botín para la vuelta de Copa. Los celestes fueron mejores en la primera mitad, en la segunda, sin la pelota, supieron aguantar el marcador a favor sin muchos problemas. Así valoramos la actuación de los jugadores del Celta en su debut en la Copa del Rey esta temporada.

(5) Sergio Álvarez: Confió en Fontàs en el centro de Juncá y se quedó a media salida en el gol de Enrich. En la segunda mitad tuvo más trabajo que solventó de forma segura rehaciéndose de su error de entendimiento con Fontàs. Salvó una acción clara de Bebé.

(5) Hugo Mallo: Le costó y mucho atar a Juncá, el más activo de los eibarreses en ataque. Se le notó falto de ritmo y superado en muchos momentos del encuentro. 

(4) Fontàs: Falta de intensidad en el gol de Enrich, al que cubrió por detrás dejándole toda la ventaja. Otro error ante Bebé le pudo costar al Celta otro gol. La falta de ayuda del mediocampo complicó y mucho su trabajo. Salvo sus errores puntuales cuajó un partido lleno de recuperaciones gracias a su anticipación.

(5) Cabral: Gol y 'cabralada' todo en pocos minutos. Lo bueno que hace durante todo el choque es capaz de estropearlo en segundos, como hizo ante Enrich en la segunda parte, una acción llena de lentitud que a punto estuvo de aprovechar el delantero antes de que se rehiciese se forma milagrosa.

(6) Jonny: El más entonado de los defensas del Celta, ató bien a Bebé que no pudo generar mucho peligro. Se sumó al ataque con timidez. Sigue recuperando su nivel.

(5) Radoja: Sin control en mediocampo sufrió por su falta de fondo físico, no le benefició la cantidad de balones en largo que jugó el Éibar. Siempre que pudo jugó por el suelo. Necesita minutos para recuperar la forma.

(4) Jozabed: Gris, impreciso, sin la pelota sufre y en Ipurúa volvió a demostrar que no está en un buen momento de forma. Sustituido en la segunda mitad para reforzar el mediocampo.

(6) Brais Méndez: Como volante derecho buscó generar peligro con Emre Mor. Como el resto del equipo, sin la pelota en la segunda mitad le tocó defender. Acabó siendo relevado por el 'Tucu'.

(6) Hjulsager: Cada acción suya estaba llena de peligro, incisivo por su banda izquierda asistió a Guidetti en el segundo tanto celeste con un gran centro al segundo palo. De los pocos que buscó generar peligro en la segunda mitad.

(6) Guidetti: Primera titularidad en la temporada y primer gol. El sueco se asoció bien con sus compañeros de ataque. Tras el descanso le tocó presionar la salida del Éibar, apenas tuvo algún balón con un Celta que ni se acercó a la meta de Riesgo.

(6) Emre Mor: Lleva el regate en su sangre, pelota que recoge pelota con la que busca irse de todos sus rivales. Un cuchillo por banda al que le falta asociarse un poco más con el resto de sus compañeros. En la segunda mitad buscó acciones individuales pero no le salieron. Generoso en el esfuerzo defensivo.

(5) Daniel Wass: Entró para darle equilibrio al equipo y más posesión, pero no lo logró.

(5) 'Tucu' Hernández: Pocos minutos y pocas soluciones, aportó defensa.

(-) Maxi Gómez: Entró al final, varios fueras de juego, sin relevancia en el partido.

(5) Unzué: Apostó por un once con mucha gente importante. Guidetti y Hjulsager le demostraron que pueden tener más minutos. Buscó reforzar el equipo en la segunda mitad con la entrada de Wass y Pablo Hernandez, no lo logró pero sí se aguantó un buen resultado de cara a la vuelta.

CLICK PARA COMENTAR


 

 
Así vamos...
Primera División PT PJ
11 Girona Girona 16 12
12 Levante Levante 15 12
13 Celta Vigo Celta Vigo 14 12
14 Espanyol Espanyol 13 12
15 Ath Bilbao Ath Bilbao 12 12
El Desmarque