Facebook Twitter Youtube
Once titular del Celta en Copa

Unzué apuesta por un equipo plagado de jugadores importantes

Escrito por ElDesmarque Vigo

Miércoles, 25 Octubre 2017 20:40
Reportar vídeo Reportar

Pulse para ampliar

Guidetti en el partido de liga en Ipurúa (Foto: EFE).

Juan Carlos Unzué ha apostado de manera clara por la Copa del Rey, al menos en este partido de ida de los dieciseisavos de final. En su convocatoria ya se advertía que muchos jugadores importantes y habituales iban a jugar este miércoles en Ipurúa ante el Éibar y su once lo ha confirmado. La principal novedad es la titularidad de Radoja y Guidetti, cuyas lesiones le han impedido disfrutar de minutos en este inicio de temporada.

Finalmente Unzué se ha decantado por Sergio Álvarez en la portería en detrimento de Iván Villar, el joven canterano deberá esperar a una nueva oportunidad para debutar esta temporada. El de Catoira seguirá defendiendo la meta celeste un partido más tras los problemas físicos de Rubén Blanco, que se ha quedado en Vigo.

En defensa la principal novedad es el regreso al once de Fontàs, el central, tras una serie de malas actuaciones había sido relegado a la suplencia por Sergi Gómez. Fontás esta noche comparte el eje de la zaga con Cabral. Sin lateral zurdo específico, y con Diego Pampín disputando el Mundial sub 17 de la India, Jonny suma un nuevo partido. El lateral diestro es para un Hugo Mallo que necesita sumar minutos tras su rotura fibrilar.

La línea de creación cuenta con Jozabed, que ha jugado en ocho de los nueve partidos de liga disputados, acompañado de Radoja. La titularidad del serbio es una de las grandes noticias positivas de la noche, Radoja solo ha podido disfrutar de 10 minutos en los últimos siete encuentros debido a unas molestias en su rodilla. Junto a ello está el canterano Brais Méndez, cada vez más asentado en el primer equipo.

Arriba destaca la presencia de Guidetti, el delantero sueco ha visto como su fractura de clavícula en la pretemporada, más la irrupción goleadora de Maxi Gómez, lo ha relegado a un segundo plano en los esquemas de Unzué. En la misma situación está Hjulsager, uno de los hombres menos utilizados hasta el momento, que hoy ocupará la banda derecha. En la izquierda el técnico navarro ha apostado por Emre Mor, que no fue titular ante el Atlético de Madrid.

CLICK PARA COMENTAR
Artículos Relacionados


 

 
Así vamos...
Primera División PT PJ
11 Girona Girona 16 12
12 Levante Levante 15 12
13 Celta Vigo Celta Vigo 14 12
14 Espanyol Espanyol 13 12
15 Ath Bilbao Ath Bilbao 12 12
El Desmarque