Facebook Twitter Youtube
Primer día en el once, primer gol

Guidetti vuelve a la titularidad por 'la puerta grande'

Escrito por Pepe Jiménez

Miércoles, 25 Octubre 2017 23:03
Facebook Twitter 80
Reportar vídeo Reportar

1       
Pulse para ampliar

Guidetti, celebrando el tanto (Foto: EFE).

'Super Guidetti' está de vuelta. El delantero del Celta recuperó un puesto en el once de Unzué para el primer partido celeste en la Copa del Rey y bien lo aprovechó. Tras contar con apenas 14' en el anterior partido contra los vascos en Liga y otros 18 minutos ante el Atlético de Madrid, Guidetti volvió a la titularidad con tanto incluído. El punta se suma a la causa... con enfado incluído.

La lesión que le dejó apartado durante el inicio liguero parece estar olvidada. El sueco, pieza indispensable durante la pasada temporada con Berizzo, quiere volver a recuperar su sitio. Por ello ha arrancado su periplo de titularidades con un tanto, su intención no es otra que 'borrar' el nombre del nuevo pistolero de Balaídos, Maxi Gómez, de la memoria de su entrenador para ocupar su sitio.

Sin embargo, dicha tarea no será fácil. A falta de 12' para finalizar el encuentro, Unzué decidió dar descanso al sueco para dar entrada a Maxi. Un cambio que no le sentó nada bien al 'superhéroe' celeste, que se marchó con visibles gestos de enfado.

Por el momento, más allá del calentón, Guidetti vuelve 'por la puerta grande': primera titularidad, primer gol. 

CLICK PARA COMENTAR

Así vamos...
La Liga PT PJ
9 Getafe Getafe 26 19
10 Girona Girona 26 19
11 Celta Vigo Celta Vigo 25 19
12 Ath Bilbao Ath Bilbao 25 19
13 Leganes Leganes 24 18
El Desmarque