Facebook Twitter Youtube
Adrián y Luis Hernández, en el gimnasio por precaución

Roberto es uno más y apunta al Celta

Escrito por ElDesmarque

Jueves, 26 Octubre 2017 16:45
Reportar vídeo Reportar

Pulse para ampliar

Roberto entrenándose este jueves.

Roberto Jiménez ha sido la nota más agradable en el regreso del Málaga a los entrenamientos tras el batacazo copero en Soria. El portero madrileño, que fue baja ante el Barcelona y el Numancia por una lesión muscular en el sartorio de su pierna derecha, se ha ejercitado este jueves con absoluta normalidad junto al resto de sus compañeros.

El cancerbero  apunta al partido del domingo ante el Celta (20:45 horas). Andrés Prieto ha cumplido en su interinidad, pero Roberto volverá a la portería si la evolución sigue siendo favorable.

Curiosamente, el otro portero, Gönen, ha sido otro de los protagonistas de la jornada. El turco, al que le pasa de todo, sufrió un golpe en su mano izquierda y se tuvo que retirar antes de una sesión en la que no estuvieron por precaución Luis Hernández y Adrián, que jugaron los dos partidos completos en el Camp Nou y Los Pajaritos.

Ambos estuvieron en el gimnasio junto a Rolan, Miguel Torres, Kuzmanovic y Diego González, que luego salió a trotar para probar su rodilla dentro del plan conservador previsto para tratar de esquivar el quirófano.

CLICK PARA COMENTAR


 

 
Así vamos...
Primera División PT PJ
11 Girona Girona 16 12
12 Levante Levante 15 12
13 Celta Vigo Celta Vigo 14 12
14 Espanyol Espanyol 13 12
15 Ath Bilbao Ath Bilbao 12 12
El Desmarque