Facebook Twitter Youtube
Para las víctimas y afectados por los incendios

El Celta agradece al Éibar la recaudación de las taquillas

Escrito por ElDesmarque

Jueves, 26 Octubre 2017 22:01
Facebook Twitter 173
Reportar vídeo Reportar

1       
Pulse para ampliar

Fontás, durante el encuentro de Copa del Rey ante el Éibar (Foto: TE).

El Celta mostró su agradecimiento con el Éibar después de que el conjunto vasco decidiera cederle al cuadro gallego el dinero recaudado en la taquilla del encuentro de dieciseisavos de Copa del Rey disputado el pasado miércoles, una cantidad que ascendió a los 3.755 euros y que irá destinada a las víctimas y afectados por los incendios en Galicia.

El Éibar -a través de su Fundación- también quiso aportar su granito de arena con las víctimas y afectados por los incendios en Galicia. Para ello, el cuadro vasco cedió al Celta el dinero de la taquilla del duelo copero de este miércoles, que ascendió a 3.755 euros. La recaudación de la taquilla será entregada a la Cruz Roja Éibar-Ermua, que será la encargada de hacerla llegar a la Cruz Roja Galicia, que se ha volcado con los afectados en todo momento.

El club celeste ha publicado un comunicado oficial en el que agradece al equipo armero su solidaridad y su iniciativa para con todos los gallegos que han sufrido daños por los incendios que asolaron las tierras gallegas:

El RC Celta desea expresar su más sincero agradecimiento a la SD Eibar por su ejemplar solidaridad. La entidad vasca destinará la recaudación de la taquilla del Eibar-Celta de Copa a los afectados por la reciente oleada de incendios en Galicia, una cantidad a la que se sumarán los donativos recibidos por el club armero a través de una fila cero.

Con esta espléndida iniciativa, a la que el RC Celta se ha sumado, la SD Eibar reafirma la defensa y promoción de unos valores que trascienden lo futbolístico para entrar en el terreno de lo humano y con los que el club vigués se siente totalmente identificado. Eskerrik asko Eibar!

CLICK PARA COMENTAR

Así vamos...
La Liga PT PJ
9 Getafe Getafe 26 19
10 Girona Girona 26 19
11 Celta Vigo Celta Vigo 25 19
12 Ath Bilbao Ath Bilbao 25 19
13 Leganes Leganes 24 18
El Desmarque