Facebook Twitter Youtube
"Me sentí genial volviendo a jugar"

Hjulsager: "Estaba centrado en demostrar lo que puedo hacer"

Escrito por ElDesmarque Vigo

Viernes, 27 Octubre 2017 13:27
Facebook Twitter 25
Reportar vídeo Reportar

Pulse para ampliar

Hjulsager centrando al área (Foto: EFE).

Uno de los grandes protagonistas de la vuelta del Celta al torneo de la Copa del Rey fue Andrew Hjulsager. El menudo extremo danés, con el que Unzué apenas ha contado, se erigió como uno de los hombres más peligrosos del equipo en Ipurúa. Hjulsager completó su buen partido con una asistencia de gol a Guidetti.

"Me sentí genial volviendo a jugar", confesó el danés a Celta Media. Hjulsager aseguró que "estaba centrado en hacer un buen partido, era una oportunidad para demostrar lo que puedo hacer" y que por ahora no piensa en las opciones que tiene de entrar en el once del Celta.

El joven extremo nórdico analizó su partido: "En la primera mitad tuve buenas oportunidades, di una asistencia. En la segunda el partido fue más defensivo, pero creo que jugué bien". También valoró el juego del equipo, destacando que "supimos gestionar el partido y conseguir la victoria".

Para la vuelta, que será dentro de un mes, Hjulsager espera poder "controlar más el partido y tener más ocasiones" en un torneo donde cree que el Celta debe aspirar a "la final, podemos hacerlo", subrayó.

Hjlusager también habló del próximo partido del Celta, en La Rosaleda ante el Málaga, el danés apuntó a la fragilidad mental de un equipo inmerso en el pozo de la tabla: "Si conseguimos marcar pronto se pueden romper", concluyó.

CLICK PARA COMENTAR


 

 
Así vamos...
Primera División PT PJ
11 Girona Girona 16 12
12 Levante Levante 15 12
13 Celta Vigo Celta Vigo 14 12
14 Espanyol Espanyol 13 12
15 Ath Bilbao Ath Bilbao 12 12
El Desmarque