Facebook Twitter Youtube
Mor, Aspas, Sisto, tridente ofensivo

En La Rosaleda, un once con el ataque 'MAS' talentoso

Escrito por Alberto Bravo

Viernes, 27 Octubre 2017 20:00
Reportar vídeo Reportar

Pulse para ampliar

Sergi Gómez ante Ontiveros en La Rosaleda.

El Celta buscará continuar con su buena racha fuera del estadio de Balaídos este domingo en La Rosaleda. Enfrente tendrá a un Málaga hundido en la tabla con un solo punto tras nueve jornadas. El objetivo es ganar ante el colista, un equipo que no ha logrado un solo triunfo y solo ha anotado cuatro goles.

Tras la participación de los menos habituales en la Copa del Rey Unzué volverá a apostar por el once de gala. La única baja confirmada es la de Facundo Roncaglia, que se sigue recuperando de su rotura fibrilar. Otros dos jugadores, Jozabed y Rubén Blanco, han tenido ciertos problemas físicos a lo largo de la semana, pero su presencia en la convocatoria se da por segura.

En la portería Sergio Álvarez podría continuar en el once al menos este partido, solo si Rubén Blanco se encuentra al cien por cien, algo que Unzué revelará este sábado se mantendría la duda hasta que el Celta de el domingo el once.

En defensa los laterales no ofrecen ningún tipo de dudas, Hugo Mallo y Jonny son intocables, y sin Roncaglia, insustituibles. Sergi Gómez fue el central que descansó ante el Éibar por lo que volverá ante el Málaga. Su compañero saldrá de la dupla Cabral/Fontàs, el argentino parte con ventaja como se ha visto en las últimas alineaciones ligueras.

El mediocampo será completamente distinto al de Ipurúa. Radoja, Jozabed y Brais Méndez volverán al banquillo dejando su puesto a Pablo Hernández, Daniel Wass y Lobotka, el trío que jugó ante el Atlético de Madrid y que pudo descansar en la Copa del Rey.

Arriba hay dos plazas seguras, Iago Aspas y Pione Sisto, que ni siquiera viajó a Éibar. El tercer miembro del ataque celeste será Emre Mor, el internacional turco ha demostrado su enorme calidad y habilidad para desbordar. Su presencia libera a Aspas y lo acerca a la meta rival. Maxi Gómez, avalado por sus goles, esperará en el banquillo.

CLICK PARA COMENTAR

El Desmarque