Facebook Twitter Youtube
Roncaglia continúa lesionado

Unzué anuncia rotaciones en defensa

Escrito por Rodrigo Saiz

Sábado, 28 Octubre 2017 12:56
Reportar vídeo Reportar

        
Pulse para ampliar

Cabral y Jonny en el partido ante el Alavés (Foto:RCCV).

Tras la jornada de Copa entre semana, Juan Carlos Unzué ha anunciado que hará rotaciones en defensa en el partido frente al Málaga. Se espera que los cambio sea en la zona de centrales, ya que en los laterales las posiciones no están dobladas, aunque podría situar a algún central como lateral.

La defensa está siendo el origen de todos los problemas del Celta esta temporada. Errores graves que han hecho que el equipo perdiera bastantes puntos por el camino. El técnico navarro aseguró que el equipo está "mejorando en replegarse, pero esa idea no nos puede llevar a ir continuamente hacia atrás. Ser agresivos e incómodos es uno de nuestros puntos fuertes y debemos seguir así", añadió.

Las estadísticas reflejan que el Celta sufre mucho con los balones aéreos, y sobre todo los que son al espacio de la defensa, que muchas veces ha pecado de lentitud en el repliegue. Unzué ha defendido a sus jugadores diciendo que no hay que fiarse mucho de las estadísticas. "Las estadísticas no me acaban de gustar, te dan una idea de lo que ocurre en los equipo, pero prefiero el juego y lo que voy viendo", indicó.

Con Roncaglia todavía fuera del grupo por lesión y con Pampín en el mundial de la India, Unzué advirtió de que hará "rotaciones en defensa" y puede que también en portería. "Los porteros ahora, por las dinámicas en que juegan, están preparados para entrenar y no jugar y al revés. Si ellos por sus rendimientos me llevan a hacer cambios, los haré", finalizó.

CLICK PARA COMENTAR

Así vamos...
La Liga PT PJ
9 Getafe Getafe 26 19
10 Girona Girona 26 19
11 Celta Vigo Celta Vigo 25 19
12 Ath Bilbao Ath Bilbao 25 19
13 Leganes Leganes 24 18
El Desmarque