Facebook Twitter Youtube
Emre Mor se ha resentido de su lesión de tobillo

Primera baja confirmada para enfrentarse al Málaga

Escrito por Rodrigo Saiz

Sábado, 28 Octubre 2017 13:19
Facebook Twitter 16
Reportar vídeo Reportar

        
Pulse para ampliar

Emre Mor en una acción del partido ante el Getafe (Foto: LaLiga).

El Celta se enfrentará este domingo ante el Málaga en busca de prolongar su buena racha fuera de casa. Para el partido Unzué no podrá contar con Roncaglia, que sigue lesionado, ni con una baja de última hora, Emre Mor.

Sin duda una baja sensible la del turco, que en los últimos partidos venía firmando buenas actuaciones. Contra Las Palmas debutó como titular con gol incluido, ante el Atlético revolucionó el ataque celeste saliendo desde el banquillo, y ante el Éibar fue de lo mejor del Celta en ataque.

Su baja se debe a que en el entrenamiento de hoy tuvo molestias en su tobillo izquierdo, que ya le había tenido apartado del grupo durante una semana. Ante el Éibar se resintió un poco de su dolencia, y hoy no pudo completar el entrenamiento.

Juan Carlos Unzué dijo hoy en sala de prensa que después de hablarlo con los médicos y el propio jugador, todos llegaron a la conclusión de que lo mejor sería que guardara reposo durante unos días para volver en el mejor estado de forma posible para el próximo compromiso, ante el Athletic de Bilbaó. Unzué mencionó un plazo de "unos tres días de descanso".

Por lo demás en el parte médico, Jozabed ha recibido el alta y ha entrado en la convocatoria para medirse al Málaga mañana.

CLICK PARA COMENTAR

Así vamos...
La Liga PT PJ
9 Getafe Getafe 26 19
10 Girona Girona 26 19
11 Celta Vigo Celta Vigo 25 19
12 Ath Bilbao Ath Bilbao 25 19
13 Leganes Leganes 24 18
El Desmarque