Facebook Twitter Youtube
Sólo uno puede ser titular

Maxi vs Guidetti, pelea por el nueve

Escrito por Rodrigo Saiz

Sábado, 28 Octubre 2017 21:44
Facebook Twitter 42
Reportar vídeo Reportar

        
Pulse para ampliar

Maxi Gómez y Guidetti.

La baja de Emre Mor, por una recaída de la lesión en su tobillo izquierdo, para el partido de mañana ante el Málaga, hace que una vez más Iago Aspas tenga que jugar en banda derecha. Por tanto Unzué volverá a jugar con un nueve fijo, falta por ver si es Maxi Gómez o John Guidetti.

La rotura de clavícula de Guidetti en el amistoso ante la Roma, propició que Maxi Gómez se convirtiera en el delantero titular en las primeras jornadas, cuando a priori partía como suplente detrás del sueco.

Unas jornadas que el delantero uruguayo aprovechó para convertirse en el máximo goleador del equipo y asentarse como titualr. Tanto, que la vuelta de Guidetti no le sacó del once titular. Ante el Éibar en Copa del Rey Guidetti fue titular por primera vez esta temporada, y lo hizo bien marcando uno de los dos goles del partido.

Ante este panorama, se reabre el debate de quién debe ser el delantero titular del Celta ante el Málaga este domingo. Aunque los dos son parecidos, tienen sus diferencias, tal y como comentó Unzué. "Guidetti lo que nos da es remate pero también movilidad cerca del área y poder fijar a rivales en un momento dado", señaló.

Unzué aseguró en sala de prensa que ya tenía decidido el once que saltará al césped de La Rosaleda, pero reconoció de la dificultad para elegir el delantero debido a la buena competencia que hay en el puesto. "Espero que el buen rendimiento de los dos me haga tener dudas. Tengo confianza en que poner a uno o a otro no sea definitivo", finalizó.

CLICK PARA COMENTAR


 

 
Así vamos...
Primera División PT PJ
11 Girona Girona 16 12
12 Levante Levante 15 12
13 Celta Vigo Celta Vigo 14 12
14 Espanyol Espanyol 13 12
15 Ath Bilbao Ath Bilbao 12 12
El Desmarque