Facebook Twitter Youtube
Venció 0-3 al Racing de Ferrol

El Celta B suma y sigue

Escrito por ElDesmarque Vigo

Sábado, 28 Octubre 2017 20:45
Facebook Twitter 60
Reportar vídeo Reportar

        
Pulse para ampliar

Dennis Eckert celebrando un gol del Celta B (Foto: RCCV).

El Celta B se impuso por 0-3 al Racing de Ferrol en A Malata gracias a los goles de Dennis Eckert, por partida doble,  y Pastrana.  De esta forma el equipo asciende al segundo puesto de la clasificación del grupo primero de Segunda División B, un solo punto por detrás del líder, el Dépor B que juega mañana.

Los de  Rubén Albés confirmaron su buen momento de forma -solo han perdido un partido de los once disputados- con un gran partido en A Malata, en el que brilló especialmente el alemán Dennis Eckert, que aún no se había estrenado en lo que iba de temporada.

El filial celeste fue de menos a más en un partido en el que en el primer tiempo el Racing de Ferrol se pudo poner por delante en el marcador. El delantero ferrolano desaprovechó la ocasión más clara en una acción en la que el portero celeste, Sortres sacó con un remate franco para estrenar el marcador.

En el segundo tiempo cambió la situación. Dennis Eckert marcó por partida doble para poner al Celta por delante en los minutos 51 y 53 respectivamente. El primero de ellos, al desviar con intuición y calidad con la cabeza un disparo de Drazic. Dos minutos después tras ganar una disputa a un defensa ferrolano en carrera y por velocidad, batió con un potente disparo con su pierna izquierda al portero del Racing. Pastrana hizo el tercer gol para redondear la victoria. Un tanto precioso que finalizó con una vaselina.

El Celta B, con este marcador, confirma sus inmensas opciones de estar en el play-off de ascenso un año más. Solo se les ha escapado por ahora un partido, ante el Fuenlabrada hace dos semanas, y el ritmo de puntuación del equipo es superior incluso al del año pasado, récord histórico del filial céltico.

CLICK PARA COMENTAR


 

 
Así vamos...
Primera División PT PJ
10 Getafe Getafe 16 12
11 Girona Girona 16 12
12 Celta Vigo Celta Vigo 14 12
13 Espanyol Espanyol 13 11
14 Levante Levante 12 11
El Desmarque