Facebook Twitter Youtube
Tres derrotas consecutivas sin anotar

La Rosaleda, un campo que se torció en los últimos cursos

Escrito por ElDesmarque Vigo

Domingo, 29 Octubre 2017 16:45
Reportar vídeo Reportar

Pulse para ampliar

Ontiveros celebrando un gol la pasada campaña.

La Rosaleda no trae buenos recuerdos al celtismo en las últimas temporadas. Un campo donde el Celta había logrado en el curso 2013-14 un espectacular 0-5 se ha torcido en los tres últimos cursos, tres choques donde los vigueses han sumado tres derrotas en las que ni siquiera se ha podido celebrar un gol.

El último partido acabó con un contundente 3-0 a favor del cuadro malacitano ante un Celta de circunstancias con jugadores como Señé, Planas, Marcelo Díaz, Lemos, Beauvue o Bongonda, futbolistas que ya no están en la plantilla. Centrado en la Europa League, el Celta caía con goles de Ontiveros, Recio y Sandro.

En el curso 2015-16 los olívicos también caían con dos goles de cabeza de Charles y Albentosa. En el minuto 26 el partido ya estaba sentenciado. Rubén Blanco, que puede ser titular este domingo veía la roja directa en el 64 para completar la mala noche del Celta ese 2 de enero de 2016.

En el primer curso de Berizzo, el entrenador que acumula las tres derrotas consecutivas en La Rosaleda, el Celta perdía por la mínima. Samuel anotaba, también de cabeza, el único tanto del choque en el minuto 21. Tres resultados que nada tienen que ver con el 0-5 logrado hace cuatro campañas. Los de Luis Enrique, con Unzué como segundo entrenador, masacraban a los de la Costa del Sol con tantos de Álex López, por partida doble, Augusto, Nolito y Charles.

En total el Celta se ha enfrentado al Málaga en su estadio en 24 ocasiones, logrando cinco victorias, cuatro de ellas desde el año 2000. También suma nueve empates por las diez derrotas que acumula. El balance de goles está muy igualado, 27 tantos para los vigueses por 31 para malacitanos. La Rosaleda, un campo que no se le da mal al Celta a pesar de estropear sus buenos números en las últimas tres temporadas.

CLICK PARA COMENTAR


 

 
Así vamos...
Primera División PT PJ
11 Girona Girona 16 12
12 Levante Levante 15 12
13 Celta Vigo Celta Vigo 14 12
14 Espanyol Espanyol 13 12
15 Ath Bilbao Ath Bilbao 12 12
El Desmarque