Facebook Twitter Youtube
Las notas de los jugadores

El uno a uno de los celestes en La Rosaleda

Escrito por Alberto Bravo

Domingo, 29 Octubre 2017 22:59
Reportar vídeo Reportar

1       
Pulse para ampliar

Pione Sisto encarando a un rival (Foto: LaLiga).

Derrota ante el colista, el Celta cayó tras cuajar 60 minutos de muy poco nivel. Despertó en el tramo final, pero no fue suficiente tras el error de Cabral al cometer un penalti. Estas son nuestras valoraciones de la actuación de los jugadores del Celta en La Rosaleda.

(6) Rubén Blanco: Nada que hacer en el primer gol, salvó al Celta de encajar antes. Seguro bajo palos, atento en los balones a la espalda su defensa y engañado en la pena máxima. Nada que objetarle, buen partido del mosense.

(5) Hugo Mallo: Peñaranda y Castro fueron un pesadilla para el marinense, sobrepasado en muchas ocasiones por la falta de ayudas y lastrado por una amarilla temprana. Se animó en la segunda mitad donde dio una asistencia de gol que no supo aprovechar el 'Tucu'

(4) Cabral: Buen partido hasta que llegó el penalti, estaba mostrando solidez y seguridad en todos los envites malacitanos pero sacó las manos a pasear. indiscutible el penalti, un tanto que supuso el 2-1 final.

(5) Sergi Gómez: Correcto, sin errores de bulto. Le faltó algo de contundencia ante los delanteros del Málaga, una actuación que le permite seguir en el once, pero lejos de su partido ante el Atlético.

(6) Jonny: Ha vuelto a ser el mejor de la zaga, el más intenso, el que más atacó y el que más balones robó. Un solo error, que le obligó a cometer una falta sobre el Chori, sigue mejorando sus prestaciones.

(6) Pablo Hernández: Pelea, lucha, golpes, cuando un partido se complica siempre aparece el 'Tucu'. Falló un tanto cantado, no fue capaz de rematar en boca de gol. El poco fútbol que generó el Celta salió de sus botas.

(4) Daniel Wass: Perdido durante casi todo el choque, muy poca participación en el juego y falta de profundidad. Le costó ayudar en defensa.

(4) Lobotka: Mucha pelota en sus pies, un par de pérdidas infantiles y poca claridad en la distribución. Los destellos que dejó al comienzo de la temporada han ido desapareciendo. 

(5) Iago Aspas: Escorado en la banda derecha busca proponer, pero sigue alejado del área, donde es letal. Anotó el gol celeste, pero estuvo incómodo todo el partido, se le nota desesperado. Debe volver a la punta.

(5) Maxi Gómez: Desaparecido durante todo el primer tiempo donde tocó seis veces el balón. En la segunda mitad se hechó, durante unos minutos, el ataque a su espalda con tres buenas cabalgadas. Aspas le molestó en su única oportunidad de gol.

(5) Pione Sisto: Ataca, conduce, se da la media vuelta, se embarulla. No se le puede negar que lo intenta, pero sigue errado en las mayoría de sus decisiones, una nueva asistencia de gol.

(-) Jozabed: Sin minutos

(-) Guidetti: Entró para lograr la épica, estuvo cerca en un rechace.

(4) Unzué: Un once previsible lastrado por la pésima lectura del partido. Ni siquiera buscó soluciones desde el banquillo, con el equipo a punto de caer volvió a tirar de la épica de meter un delantero por un lateral. No estuvo bien el navarro.

CLICK PARA COMENTAR


 

 
Así vamos...
Primera División PT PJ
11 Girona Girona 16 12
12 Levante Levante 15 12
13 Celta Vigo Celta Vigo 14 12
14 Espanyol Espanyol 13 12
15 Ath Bilbao Ath Bilbao 12 12
El Desmarque