Facebook Twitter Youtube
El belga anotó un gol en Copa

Así fue la semana para los cedidos: Bongonda volvió a jugar

Escrito por ElDesmarque Vigo

Martes, 31 Octubre 2017 10:20
Facebook Twitter 12
Reportar vídeo Reportar

Pulse para ampliar

Bongonda celebrando su tanto en Copa (Foto: Fanatik)

Una nueva semana de competición para los siete jugadores cedidos por el Celta. Una semana en la que Theo Bongonda se volvió a sentir futbolista al disfrutar de un encuentro, en Copa, donde además marcó un gol. David Costas estuvo a punto de sentarse en el banquillo del primer equipo azulgrana, finalmente se cayó de la lista de 20 jugadores confeccionada por Valverde.

Claudio Beauvue

Consolidado en el once titular del Leganés, el antillano disputó dos partidos en los últimos días. En Copa salió desde el banquillo para anotar tras una espectacular cabalgada, su tanto supuso el 1-2 ante el Valladolid, un resultado que deja al Leganés con pie y medio en los octavos de final. En liga, volvió a ser de la partida en el Sánchez Pizjuán, un choque gris donde no tuvo oportunidades de anotar.

Theo Bongonda

Volvió a jugar, aunque fuese en Copa, ante un rival de escasa entidad como el Belediyespor. El Trabzonspor ganó 0-6 y Bongonda anotó el tercero antes de ser sustituido. En liga su equipo venció al Galatasaray, pero de nuevo se quedó en el banquillo. Un pequeño paso en una cesión más que decepcionante.

Borja Iglesias

El santiagués descansó en Copa ante el Valencia. En liga el Zaragoza no pasó del empate sin goles ante La Cultural. Borja gozó de algunas ocasiones pero no pudo aumentar su cifra de siete goles. Con 15 puntos, los maños marchan en mitad de tabla.

Borja Fernández

Titular en el trivote diseñado por López Garai, Borja Fernández demuestra que se está ganando la confianza de su entrenador. El Reus empató a dos goles con el Real Valladolid. Borja disptó 84 minutos antes de ser sustituido por Haro.

Costas y Samu

David Costas celebró la convocatoria de Valverde. El defensor entró en una lista de 20 de la que se cayó en el último momento. Tras disfrutar del primer equipo regresó al filial. El Barcelona B empató a un gol con el Sevilla B. Costas fue titular y disputó todo el encuentro. Samu sigue sin contar para Gerard.

Álvaro Lemos

El Lens se enfrentó este lunes al Chateauroux. Álvaro Lemos se volvió a quedar en el banquillo sin disputar un solo minuto. En liga no juega desde el 28 de agosto, ocho partidos consecutivos en los que su entrenador no ha contado con él.

CLICK PARA COMENTAR


Los 3 más

Sin contar a madridistas y culés, estos tienen mejor puntería
El Desmarque