Facebook Twitter Youtube
"Es un equipo asimétrico, un poco caótico"

El gran problema del Celta, según De Lucas

Escrito por P. S.

Lunes, 30 Octubre 2017 15:05
Facebook Twitter 18
Reportar vídeo Reportar

        
Pulse para ampliar

De Lucas, con la camiseta del Deportivo Galicia.

El exjugador del Celta Quique de Lucas sigue muy de cerca la actualidad de su exequipo. A sus 39 años, el atacante volverá a vestirse de corto para jugar con el FCD Galicia en Inglaterra. Sobre ello habló en los micrófonos de Radio Marca y además tuvo tiempo para repasar la actualidad del cuadro gallego. "El Celta sigue a veces un patrón de juego un poco caótico y eso se transforma en dificultad a la hora de defender, que es donde yo creo que se tienen más problemas", dijo.

Quique de Lucas compareció en Radio Marca para hablar de su regreso a los campos de fútbol en el FCD Galicia de Inglaterra. Pero el de Hospitalet de Llobregat siempre tiene tiempo para dejar su opinión sobre uno de los equipos de su alma, el Celta, que el pasado domingo volvió a sumar una nueva derrota en Málaga.

El epicentro de los problemas - según de Lucas- reside en el aspecto defensivo. "El Celta es un equipo asimétrico que, por las características de sus jugadores, sigue a veces un patrón de juego un poco caótico y eso se transforma en dificultad a la hora de defender, que es donde yo creo que se tienen más problemas", expresó el atacante. "A veces creas un poco de caos dentro del sistema y si no lo sabes manejar va en contra tuya", añadió.

 

CLICK PARA COMENTAR


 

 
Así vamos...
Primera División PT PJ
11 Girona Girona 16 12
12 Levante Levante 15 12
13 Celta Vigo Celta Vigo 14 12
14 Espanyol Espanyol 13 12
15 Ath Bilbao Ath Bilbao 12 12
El Desmarque