Facebook Twitter Youtube
Wass se vuelve a quedar fuera

Pione Sisto estará en la repesca ante Irlanda

Escrito por ElDesmarque Vigo

Martes, 31 Octubre 2017 13:30
Reportar vídeo Reportar

Pulse para ampliar

Pione Sisto en el encuentro ante Polonia (Foto: EFE).

Åge Hareide ha estrenado su reciente renovación con la lista de convocados de Dinamarca ante Irlanda. En ella está el extremo del Celta Pione Sisto, por contra Daniel Wass sigue fuera de las preferencias de Hareide, lo indica que su presencia en el Mundial, en caso de eliminar a Irlanda, está prácticamente descartada.

El partido de ida será en Dinamarca el 11 de noviembre en el Telia Parken de Copenhague a las 19.45 horas (horario peninsular). La vuelta, tres días después, el 14 de noviembre en el Estadio Aviva en el mismo horario.

Los duelos entre daneses e irlandeses están marcados por la igualdad. En total han disputado 12 encuentros, con tres victorias para Dinamarca, cuatro empates y cinco triunfos de Irlanda. La última vez que se han enfrentado fue en 2007, un amistoso que decidido por los dobletes de Keane y Long (0-4).

Junto a Pione Sisto esta Kjaer, el central del Sevilla. Durmisi, el lateral zurdo del Betis se cae de la convocatoria de 23 jugadores. El celeste suma ocho internacionalidades con su selección, con la que todavía no se ha estrenado como goleador.

CLICK PARA COMENTAR

Así vamos...
La Liga PT PJ
9 Getafe Getafe 26 19
10 Girona Girona 26 19
11 Celta Vigo Celta Vigo 25 19
12 Ath Bilbao Ath Bilbao 25 19
13 Leganes Leganes 24 18
El Desmarque