Facebook Twitter Youtube
Brais Méndez y Diego Pampín, citados

El filial se refuerza para recibir al Real Madrid

Escrito por ElDesmarque Vigo

Martes, 31 Octubre 2017 20:00
Facebook Twitter 18
Reportar vídeo Reportar

Pulse para ampliar

Brais Méndez en su debut en Liga (Foto: RCCV).

El entrenador del Celta B, Rubén Albés, ha convocado a todos los jugadores disponibles para el partido de la jornada 12 de Segunda División B ante el Real Madrid Castilla. Una lista que cuenta con los refuerzos de Brais Méndez y Diego Pampín, subcampeón del mundo sub 17 con España.

El encuentro se disputará este miércoles a las 12.00 de la mañana en el Municipal de Barreiro. El filial merengue ocupa la posición de promoción de descenso a Tercera tras la disputa de once jornadas. Con 10 puntos y solo dos victorias son una de las grandes decepciones del Grupo I.

El Celta B buscará un triunfo que le permita seguir en la parte alta de la tabla e incluso soñar con alcanzar una primera posición que ocupa el Fabril con dos puntos de ventaja sobre los cachorros celestes. Robert Costa y Alberto Solís, operado este martes, son baja por lesión.

La lista está formada por: Jero, Sotres, Riki, Kevin, Alende, Ros, Pampín, Iago, Sastre, Aarón, Molina, Rai, Martín, Agus, Brais, Dennis, Drazic, Juan, Adrián y Pastrana. 

CLICK PARA COMENTAR


 

 
Así vamos...
Primera División PT PJ
11 Girona Girona 16 12
12 Levante Levante 15 12
13 Celta Vigo Celta Vigo 14 12
14 Espanyol Espanyol 13 12
15 Ath Bilbao Ath Bilbao 12 12
El Desmarque