Facebook Twitter Youtube
Derrota del Celta B ante el Castilla

Día de difuntos en el Municipal de Barreiro

Escrito por Alberto Bravo

Miércoles, 01 Noviembre 2017 13:50
Facebook Twitter 21
Reportar vídeo Reportar

Pulse para ampliar

Acción del choque ante el Castilla (Foto: RCCV).

Con Juan Carlos Unzué y Carlos Mouriño en el palco el Celta B perdía ante el Real Madrid Castilla. Un resultado sorprendente tras el buen arranque de los de Albés. Un gol de dudosa legalidad descolocó al filial que vio como en una contra y un saque de esquina se les escapaba el encuentro.

Desde el primer minuto el Celta B demostró sus ganas de asaltar el liderato del Grupo I. En el minuto 6 Brais Méndez, un refuerzo de lujo para el filial, abría el marcador con un disparo raso a Belman poniendo el primero del partido. Riki Mangana pudo ampliar la ventaja en el 15, pero el colegiado señaló fuera de juego.

De manera sorprendente, porque el Castilla estaba siendo barrido del campo, empató Jaume. Los celestes pedían fuera de juego de Javi Sánchez que despistó a Sotres en ese saque de esquina. Los problemas no acabaron ahí, ya que en una contra Seoane ponía el 1-2.

El Celta había sido muy superior, pero en dos acciones aisladas veía como el Castilla se ponía por delante para sorpresa de todos. Los de Rubén Albés buscaron el empate hasta el descanso, Eckert y Drazic tuvieron el gol en sus botas, especialmente el serbio, que en el 44 remató un centro de Juan Hernández, la pelota se fue rozando la madera.

La primera mitad finalizó con una tarjeta amarilla para Seoane, el madridista fingió un penalti y Román Román no dudó en castigar con una amostación. El Celta B se iba con un 1-2 en contra tras dominar los primeros 45 minutos.

Albés decidió arriesgar dando entrada a Pampín por Riki Mangana. El filial volvió a tomar las riendas del encuentro y Rai Marchán tuvo la primera oportunidad en el 50 para lograr el tanto del empate. Jaume dio la réplica tras un mal pase de Sotres que le obligó a lucirse en la parada.

Quezada sentenciaba el choque en el minuto 64, en otro saque de esquina, el zurdo golpeó con su pierna buena para hacer imposible la estirada de Sotres. Buscó el milagro el Celta B, Juan Hernández y Brais pudieron lograr el 2-3 pero el recién entrado Dani Gómez puso el 1-4.

El cuarto tanto del Castilla destrozó el partido, el Celta buscaba recortar distancias pero apenas era capaz de generar peligro. Juan Hernández remató al palo en el 84, una acción que no suele fallar, pero en este día de difuntos apenas le salió algo bien al 'Panda Team', que se vio sorprendido por la efectividad de los de Solari.

Ficha técnica

Celta BSotres, Kevin, Ros, Alende, Riki (Min. 45, Pampín), Molina, Rai, Juan Hdez., Brais, Drazic (Min. 68, Pastrana), Dennis (Min. 60, Agus Medina).

Real Madrid Castilla: Belman, Álex, Reguilón, Manu Hernando, Javi Sánchez, Jaume, Feuillassier (Min. 60, Mancebo), Seoane, Cristo (Min. 76, Dani), Óscar (Min. 83, Fidalgo) y Quezada

Goles: 1-0, min. 6, Brais Méndez. 1-1, min. 25, Jaume. 1-2, min. 29, Seoane. 1-3, min. 64, Quezada. 1-4, min. 78 Dani.

Árbitro: Fernando Román Román (Colegio Castellano-Leonés).

Amonestaciones: Mostró cartulina amarilla a Kevin y Sotres, del Celta. Por parte del Castilla amonestó a Álex, Seoane, Reguilón, Cristo González y Mancebo.

CLICK PARA COMENTAR


 

 
Así vamos...
Primera División PT PJ
10 Getafe Getafe 16 12
11 Girona Girona 16 12
12 Celta Vigo Celta Vigo 14 12
13 Espanyol Espanyol 13 11
14 Levante Levante 12 11
El Desmarque