Facebook Twitter Youtube
Tratado por Vieito, fisio del Celta

Cellerino se recupera en Vigo de su grave lesión de rodilla

Escrito por ElDesmarque Vigo

Miércoles, 01 Noviembre 2017 18:37
Facebook Twitter 24
Reportar vídeo Reportar

Pulse para ampliar

Cellerino junto a Ernesto Vieito (Foto: @ernestovieito).

Gastón Cellerino ha vuelto a Vigo, no para jugar en el Celta para alivio de muchos aficionados que no guardan un buen recuerdo del ariete argentino, sino para recuperarse de una grave lesión de rodilla. El actual delantero del Deportivo Pasto colombiano se lesionó hace un mes y ha escogido la ciudad olívica para recuperarse.

Una sola temporada en el Celta, 12 partidos con un gol, así fue el paso del ahora jugador de 31 años. Pasado de peso, con poca calidad y con algún enfrentamiento del que tuvo que pedir perdón. Cellerino recuerda la oscura historia de un Celta agobiado por las deudas, hundido en Segunda y luchando cada día por no desaparecer.

Procedente del Livorno, Eusebio apenas le concedió oportunidades, Joselu y Aspas empezaban a despuntar debido a la falta de gol de Papadopoulos y Arthuro, que había abandonado el club en el mercado invernal, justo cuando llegó Cellerino. Tras su regreso a Italia desarrolló su carrera en Chile, Bolivia, Estados Unidos, Malasia y Colombia.

Su momento de gloria llegó en la final de la NASL. En el partido de despedida de Raúl y Senna con el New York Cosmos, Cellerino se destapó con un hat trick ante el Ottawa Fury. Este fue su primer título de su carrera, abandonó Estados Unidos para enrolarse en el Bolivar y luego en el FELDA malayo.

Este curso, en el Deportivo Pasto de Colombia, Cellerino se rompía la rodilla ante el Cortuluá. Fue a finales del mes de agosto cuando su ligamento cruzado dijo basta. Ahora se recupera en Vigo pensando en volver al fútbol dentro de unos meses, para ello cuenta con la ayuda de Ernesto Vieito, fisioterapeuta del Celta.

CLICK PARA COMENTAR


Los 3 más

Sin contar a madridistas y culés, estos tienen mejor puntería
El Desmarque