Facebook Twitter Youtube
Aspas y Pione Sisto acompañan a Messi

Dos celestes, en el once más en forma de las últimas jornadas

Escrito por ElDesmarque

Viernes, 03 Noviembre 2017 09:55
Facebook Twitter 13
Reportar vídeo Reportar

Pulse para ampliar

Aspas y Pione Sisto, atacantes del Celta.

El Celta de Vigo puede presumir de tener a dos de los once jugadores que mejor rendimiento están dando en las últimas cinco jornadas de liga. Iago Aspas y Pione Sisto forman parte de un equipo liderado por los futbolistas del Barcelona y la Real Sociedad.

Iago Aspas y Pione Sisto comparten ataque con Leo Messi y Guedes, el joven extremo portugués del Valencia. Sus actuaciones ante Las Palmas, Éibar o Girona les han permitido sumar un gran número de goles y asistencias. El moañés ha logrado sus cuatro goles en estas últimas jornadas.

El Barcelona y la Real Sociedad dominan el once ideal que quedaría establecido teniendo en cuenta desde la jornada 6 a la 10. Su gran inicio liguero, pese al empate en el Wanda Metropolitano, provoca que Messi, Sergi Roberto  y Ter Stegen aparezcan en este once en racha. Por parte realista, Aritz Elustondo, Diego Llorente y Mikel Oyarzábal se cuelan en el once.

La línea defensiva la componen, el propio Aritz, Diego Llorente y Sergio Ramos, mientras que la parcela atacante es la compuesta por Iago Aspas, Pione Sisto, Messi y Guedes. Como guardameta, Ter Stegen y en el centro del campo el madridista Isco acompaña a Sergi Roberto y Mikel Oyarzábal.

CLICK PARA COMENTAR


 

 
Así vamos...
Primera División PT PJ
10 Getafe Getafe 16 12
11 Girona Girona 16 12
12 Celta Vigo Celta Vigo 14 12
13 Espanyol Espanyol 13 11
14 Levante Levante 12 11
El Desmarque