Facebook Twitter Youtube
Emre Mor, principal duda

El posible once del Celta ante el Athletic

Escrito por Alberto Bravo

Jueves, 02 Noviembre 2017 21:55
Facebook Twitter 23
Reportar vídeo Reportar

Pulse para ampliar

Aspas ante el Espanyol (Foto: EFE).

El Celta de Vigo se medirá este domingo al Athletic Club a las 16.15 en Balaídos. Con casi toda la plantilla recuperada Unzué deberá afinar en su once para recuperar el pulso en liga, donde el Celta marcha decimotercero, más cerca de los puestos de descenso que de los europeos.

La principal duda radica en el estado de forma de Emre Mor, el internacional turco lleva dos entrenamientos con el grupo, pero no ha recibido el alta médica, que podría llegar este sábado. La presencia de Emre Mor trastocaría el once del Celta influyendo en la posición de Iago Aspas, en banda o como 9.

En la portería Rubén Blanco ha arrebatado el puesto de titular a Sergio Álvarez por lo que seguirá defendiendo el marco celeste. En defensa Jonny y Hugo Mallo son fijos, también lo parecen Cabral y Sergi Gómez por lo que Fontàs deberá esperar su oportunidad en el banquillo.

Tampoco parece que vaya a haber cambios en la medular. Con un Radoja renqueante, al que le está costando recuperar su nivel tras sus molestias en la rodilla, y un Jozabed dubitativo las opciones de Unzué se reducen. Lobokta como pivote y Pablo Hernández y Daniel Wass de volantes son los favoritos.

Arriba, dependiendo del estado de forma de Emre Mor, Aspas ocupará el puesto de delantero o de extremo. Pione Sisto será el ocupante del carril zurdo. Si el turco está listo se situará en la banda derecha y Aspas como 9. En el caso de que Emre Mor no esté listo, Guidetti y Maxi Gómez pelearán por el puesto de delantero desplazando a Aspas al costado.

CLICK PARA COMENTAR


 

 
Así vamos...
Primera División PT PJ
11 Girona Girona 16 12
12 Levante Levante 15 12
13 Celta Vigo Celta Vigo 14 12
14 Espanyol Espanyol 13 12
15 Ath Bilbao Ath Bilbao 12 12
El Desmarque