Facebook Twitter Youtube
Empatados a 4 goles, a uno de Oyarzabal

Duelo en Balaídos, duelo por el Zarra

Escrito por ElDesmarque Vigo

Viernes, 03 Noviembre 2017 21:31
Facebook Twitter 14
Reportar vídeo Reportar

Pulse para ampliar

Aspas y Aduriz, delanteros del Celta y del Athletic.

Balaídos vivirá este domingo un duelo siempre especial. Los enfrentamientos entre el Celta y el Athletic se han convertido en una fiesta para ambas aficiones, pero también habrá otro enfrentamiento importante, el que protagonizarán los dos mejores artilleros nacionales de las últimas temporadas: Iago Aspas y Aritz Aduriz.

Los últimos cuatro Zarras han recaído en sus botas, el de San Sebastián gana al moañés al alzarse con tres títulos por uno de Aspas, el logrado la pasada temporada. El celeste suma 37 goles en sus últimas cuatro campañas, unos números lastrados por su curso en el Sevilla, en el que apenas tuvo ocasiones de jugar en Liga.

Aduriz, por su parte, suma 58 goles en estas cuatro temporadas siendo el ariete español con mejores números. Este curso ambos están empatados con cuatro tantos, a solo uno del actual Zarra, el realista Oyarzabal, que jugando en la mediapunta lleva cinco goles. 

Un inicio discreto por parte de Aspas y Aduriz que no les impide seguir en la lucha por acaparar el Zarra una temporada más. En sus enfrentamientos directos gana el vasco con 10 goles en 17 partidos, por su parte Aspas ha sumado dos tantos en seis encuentros ante el Athletic.

La primera batalla la ha ganado Aspas este viernes con la citación de la selección nacional. Lopetegui ha incluido al celeste en la lista para los amistosos ante Costa Rica y Rusia dejando fuera a Aduriz, uno de sus principales competidores para estar en el Mundial de Rusia. La segunda batalla se disputará este domingo en Balaídos a las 16.15 horas.

CLICK PARA COMENTAR


 

 
Así vamos...
Primera División PT PJ
11 Girona Girona 16 12
12 Levante Levante 15 12
13 Celta Vigo Celta Vigo 14 12
14 Espanyol Espanyol 13 12
15 Ath Bilbao Ath Bilbao 12 12
El Desmarque