Facebook Twitter Youtube
Emre Mor sigue con molestias

Unzué, pendiente de un tobillo derecho

Escrito por ElDesmarque Vigo

Viernes, 03 Noviembre 2017 12:55
Reportar vídeo Reportar

Pulse para ampliar

Lombán, en un falta a Emre Mor (Foto: LaLiga).

No hay cambios significativos en el estado físico de Emre Mor, el internacional turco del Celta lleva tres días entrenándose con sus compañeros pero las molestias persisten. El esguince en su tobillo derecho le impidió estar en La Rosaleda tras ser titular en Ipurúa y por el momento su participación en el partido de este domingo ante el Athletic es una incógnita.

El joven futbolista se entrenó este viernes con el resto de sus compañeros, pero los servicios médicos del Celta aún siguen valorando la evolución de su esguince en el tobillo. Es el tercer día que Emre Mor puede ejercitarse con el resto de la plantilla aunque sigue teniendo molestias.

Ante esta situación los galenos del club han decidido esperar para ver si es posible que el turco reciba este sábado el alta médica. En caso negativo Aspas tendría que seguir ocupando la demarcación de extremo derecho y la afición se quedará sin poder disfrutar de la delantera más talentosa del equipo, la formada por Pione Sisto, Iago Aspas y Emre Mor.

Roncaglia por su parte sigue entrenándose de manera individual, el defensor argentino fue sometido a una ecografía de control en la que se confirmó su buena evolución. Roncaglia no llegará al duelo ante el Athletic Club, los servicios médicos del Celta esperan que esté disponible para el partido ante el Sevilla, que se disputará tras el parón de selecciones.

CLICK PARA COMENTAR


Los 3 más

Sin contar a madridistas y culés, estos tienen mejor puntería
El Desmarque