Facebook Twitter Youtube
Exige una respuesta del Concello

La ciudad deportiva no esperará al Plan General de Vigo

Escrito por ElDesmarque Vigo

Viernes, 03 Noviembre 2017 18:45
Facebook Twitter 13
Reportar vídeo Reportar

Pulse para ampliar

Ciudad Deportiva de A Madroa (Foto: RCCV).

Una de las principales aspiraciones del Celta es construir una nueva ciudad deportiva que les permita abandonar A Madroa. Pequeña y obsoleta, los actuales campos de entrenamiento del club se han quedado muy por debajo de las necesidades de la entidad. Por ello Carlos Mouriño demanda los permisos para iniciar la construcción de una nueva ciudad deportiva.

La intención del Celta es emplazarla dentro del municipio vigués, algo que se ha complicado tras la anulación del antiguo Plan General de Ordenación Urbana y la redacción de uno nuevo. Una situación de la que está al corriente el Celta: "No podemos esperar a un plan general que con alegaciones puede tardar años", comentó Carlos Mouriño en la Cadena Ser.

El presidente demanda soluciones amparándose en la 'ley exprés' de la Xunta de Galicia ya que aseguró que otra solución sería "realizar promesas y alargar los tiempos sin buscar soluciones".

Esta es la razón por la que Carlos Mouriño demanda a Abel Caballero una respuesta: "Espero que Caballero me diga que en Vigo no se puede hacer", comento. El presidente espera saber del alcalde de Vigo si "no me puede dar el permiso, que me lo diga, espero su pronunciamiento", inquirió.

En la misma entrevista el presidente volvió a reiterar que las relaciones con el Concello son buenas: "Es fantástica, tomamos cafés y nos contamos chistes", lo que no quiere decir que esto no implique defender al Celta, algo que siempre hace Carlos Mouriño, tal como aseguró en la Cadena Ser.

CLICK PARA COMENTAR


 

 
Así vamos...
Primera División PT PJ
11 Girona Girona 16 12
12 Levante Levante 15 12
13 Celta Vigo Celta Vigo 14 12
14 Espanyol Espanyol 13 12
15 Ath Bilbao Ath Bilbao 12 12
El Desmarque