Facebook Twitter Youtube
Emre Mor se ha resentido de su lesión de tobillo

Baja sensible para enfrentarse al Athletic

Escrito por Rodrigo Saiz

Sábado, 04 Noviembre 2017 12:35
Emre Mor en una acción del partido (Foto: LaLiga).
Emre Mor en una acción del partido (Foto: LaLiga).

El Celta de Vigo buscará este domingo frente al Athletic olvidar el mal partido contra el Málaga del pasado fin de semana y volver a la senda de la victoria. Los de Unzué intentarán además brillar en Balaídos, donde esta temporada le está costando más al equipo sentirse cómodo. Para el partido, el técnico navarro no podrá contar con Emre Mor, que finalemente no se ha recuperado del todo de su lesión en el tobillo.

El jugador turco no se ha entrenado hoy con el resto de sus compañeros en Balaídos, y en sala de prensa Unzué confirmaba que no estará disponible para enfrentarse al conjunto bilbaíno. En la sesión de ayer se volvió a resentir, cuando ya parecía que estaba plenamente recuperado, y tras hablarlo con los médicos se decidió que no entrara en la lista. Unzué añadió que el jugador "no se encontraba con confianza para afrontar el partido".

Sin duda una baja importante para el equipo, que pierde una semana más a uno de sus jugadores más desequilibrantes. "Toda baja es un contratiempo. Además es un jugador diferente, que te da alternativas", comentó Unzué.

Emre Mor ha sido citado por su selección, Turquía, para disputar unos partidos amistosos, a lo que se refirió el técnico del Celta. "Me imagino que no irá, si no lo utilizamos nosotros, imagino que no estará disponible con Turquía", comentó.

Es posible por tanto que la joven promesa turca no viaje con su selección y que se quede en Vigo recuperándose de su tobillo, para estar al 100% para el próximo compromiso con el equipo celeste, ante el Sevilla en el Sánchez Pizjuán.

CLICK PARA COMENTAR


 

 
Así vamos...
Primera División PT PJ
11 Girona Girona 16 12
12 Levante Levante 15 12
13 Celta Vigo Celta Vigo 14 12
14 Espanyol Espanyol 13 12
15 Ath Bilbao Ath Bilbao 12 12
El Desmarque