Facebook Twitter Youtube
Entran en la lista Alende y Brais

Unzué convoca a 19 jugadores para recibir al Athletic

Escrito por Rodrigo Saiz

Sábado, 04 Noviembre 2017 13:00
Facebook Twitter 14
Reportar vídeo Reportar

        
Pulse para ampliar

Los jugadores del celta celebrando un gol en Balaídos (Foto: LaLiga).

El Celta recibe esto domingo en Balaídos al Athletic de Bilbao, contra el que los de Unzué intentarán recuperar las buenas sensaciones en casa, donde esta temporada están brillando menos, y volver a la senda de la victoria tras la derrota ante el Málaga. Para el partido el entrenador navarro ha convocado a todos los jugadores disponibles de la primera plantilla, salvo al tercer portero Iván Villar.

Además ha citado a dos jugadores del filial: Brais Méndez, al que Unzué ya considera "un jugador de la primera plantilla que ayuda al B"; y a Diego Alende. El defensa gallego ha sido citado porque Cabral está con fiebre, y aunque se espera que para mañana esté disponible, se le lleva por precaución.

La lista completa la forman Sergio, Rubén, Hugo Mallo, Jonny, Fontàs, Cabral, Sergi Gómez, Diego Alende, Radoja, Lobotka, Pablo Hernández, Jozabed, Brais Méndez, Wass, Hjulsager, Sisto, Iago Aspas, Guidetti y Maxi Gómez.

Las dos bajas del equipo, Roncaglia y Emre Mor, no han entrado en la lista. En el caso del turco no se ha sabido hasta última hora, cuando parecía que estaba plenamente recuperado de su lesión de tobillo, en el entrenamiento de ayer se volvió a resentir, y por precaución se ha decidido no citarle.

Roncaglia continúa con su proceso de recuperación, sigue con trabajo individual, y tal y como anunció el club hace unos días, "su progresión es favorable". El único descarte ha sido Iván Villar, que nuevamente se vuelve a quedar fuera de la lista.

CLICK PARA COMENTAR

Así vamos...
La Liga PT PJ
5 Villarreal Villarreal 34 20
6 Sevilla Sevilla 32 20
7 Celta Vigo Celta Vigo 28 20
8 Getafe Getafe 27 20
9 Girona Girona 27 20
El Desmarque