Facebook Twitter Youtube
Once titular ante el Athletic

Un once marcado por la baja de Cabral

Escrito por Rodrigo Saiz

Domingo, 05 Noviembre 2017 15:28
Reportar vídeo Reportar

        
Pulse para ampliar

Fontàs en el partido ante el Alavés (Foto: LaLiga).

Juan Carlos Unzué ha diseñado un once inicial esperado, no ha habido sorpresas reseñables. La principal novedad es la vuelta de Andreu Fontàs al eje de la zaga después de que la pareja formada por Cabral y Sergi Gómez se hubiera consolidado como la titular en los últimos encuentros. Con la baja de Emre Mor, debido a un esguince de tobillo, se avecinaba una lucha por el 9, Maxi Gómez ha vuelto a ser el ganador.

En portería Rubén Blanco se ha terminado de asentar como el cancerbero titular. Después de haber superado las molestias en la cadera la semana pasada, el portero de Mos se ha vuelto  a hacer con el puesto de titular bajo palos.

En defensa, la ausencia de laterales suplentes deja, de nuevo, a Mallo y Jonny como las únicas opciones para el entrenador navarro. En el eje de la zaga se encuentra la única novedad con respecto al once que saltó al césped de La Rosaleda el domingo pasado. Ayer en sala de prensa Unzué advirtió que Cabral estaba con fiebre y que era posible su baja. Pus bien, su ausencia se ha confirmado y será Andreu Fontàs quien acompañe a Sergi Gómez en la pareja de centrales.

En mediocampo  vuelven los tres jugadores titulares ante el Málaga, Pablo Hernandez, Lobotka y Daniel Wass. Los tres se han convertido en indiscutibles para el entrenador navarro y parece difícil sacarlos de ahí.

En la línea de ataque solo había una duda, quién sería el 9. Unzué ha vuelto a apostar por Maxi Gómez en lugar de un Guidetti que se ganó mayor protagonismo con su actuación en Copa. En bandas estarán Aspas y Pione Sisto.

01 CLICK PARA RESPONDER


 

 
Así vamos...
Primera División PT PJ
11 Girona Girona 16 12
12 Levante Levante 15 12
13 Celta Vigo Celta Vigo 14 12
14 Espanyol Espanyol 13 12
15 Ath Bilbao Ath Bilbao 12 12
El Desmarque