Facebook Twitter Youtube
Aspas confía en las posibilidades del equipo

"Quiero volver a Europa y voy a luchar por ello"

Escrito por A. B. / N. M.

Domingo, 05 Noviembre 2017 19:21
Facebook Twitter 72
Reportar vídeo Reportar

1       
Pulse para ampliar

Aspas controla el esférico (Foto: LaLiga).

Aspas analizó en zona mixta el triunfo del Celta de Vigo este domingo ante el Athletic Club en el que brilló gracias a los dos goles que anotó. El delantero de Moaña valoró los tres puntos que logró el conjunto celeste con el que quiere aspirar a Europa. Un reto por el que piensa luchar esta temporada.

"Era un partido muy importante para nosotros, sobre todo viniendo de dos derrotas consecutivas y no haciendo buenos partidos, creo que la afición se merecía una victoria después de la última mala imagen y de no sacar los resultados en casa", apuntó el delantero en zona mixta tras el encuentro.

Pese al inicio poco convincente del equipo, Iago Aspas tiene claro que "quiero pelear arriba, quiero volver a Europa y voy a luchar por ello. Mis compañeros y yo".

Tras la llamada de Lopetegui, reconoció estar "muy contento" y "trabajo para seguir teniendo oportunidades con la selección, que es difícil porque hay compañeros muy buenos". Aunque disfruta de la confianza del seleccionador, no quiere confiarse y dice que "no me veo porque hay muchos picos de forma, siento que tengo la confianza del míster, pero tengo que seguir trabajando en mi club para tener mi oportunidad".

"En los últimos años he jugado más como delantero, el año pasado marqué algún que otro gol en la banda, el míster me da un poco de libertad", apuntó tras el triunfo ante el Athletic.

CLICK PARA COMENTAR


Los 3 más

Sin contar a madridistas y culés, estos tienen mejor puntería
El Desmarque