Facebook Twitter Youtube
19.876 espectadores

Balaídos vibró con la mejor asistencia de la temporada

Escrito por ElDesmarque Vigo

Lunes, 06 Noviembre 2017 19:30
Facebook Twitter 60
Reportar vídeo Reportar

Pulse para ampliar

Los celestes celebrando el gol de Sergi (Foto: LaLiga).

La visita del Athletic Club a Vigo siempre es motivo de fiesta, la afición rojiblanca nunca falla a su cita con Balaídos y así se mostró en unas gradas que se llenaron como nunca esta temporada. 19.876 personas vibraron con los goles de Aspas, de Sergi Gómez y Raúl García.

Balaídos volvió a lucir completo, con todos los socios presentes, con la Grada de Río abierta tras lo sucedido ante el Atlético de Madrid. De los 12.500 a los casi 20.000 espectadores, de la tristeza por los ausentes a la felicidad por los presentes, o por lo menos de todos los que sí quisieron asistir.

No se llegó a los 20.000, una cifra reservada para el Real Madrid, el Barcelona y el Deportivo. Pero Balaídos retomó el pulso a la competición, sufrió y vibró a partes iguales. Pudo recordar, en un emotivo minuto de silencio, a algunos de los socios más queridos fallecidos recientemente como Ignacio Pinacho.

El tiempo respetó a los asistentes de Río, amagó con llover en los prolegómenos del choque y arruinar el regreso a la bancada cerrada, la que sigue sin cubierta en pleno mes de noviembre. Hasta eso le salió bien al Celta este domingo ante un buen rival, con tirón y con un horario perfecto para poder disfrutar del fútbol.

CLICK PARA COMENTAR


 

 
Así vamos...
Primera División PT PJ
11 Girona Girona 16 12
12 Levante Levante 15 12
13 Celta Vigo Celta Vigo 14 12
14 Espanyol Espanyol 13 12
15 Ath Bilbao Ath Bilbao 12 12
El Desmarque