Facebook Twitter Youtube
Sergio Álvarez, sin oferta de renovación

El Celta sigue sin cerrar la continuidad de uno de sus capitanes

Escrito por ElDesmarque Vigo | EFE

Martes, 07 Noviembre 2017 13:52
Facebook Twitter 36
Reportar vídeo Reportar

Pulse para ampliar

Sergio Álvarez en el encuentro ante La Real Sociedad (Foto: LaLiga).

El Celta de Vigo sigue sin cerrar la renovación del portero Sergio Álvarez, quien a partir del próximo 1 de enero quedará libre para negociar su futuro con otro club si antes no sella la renovación de su contrato, que expira el 30 de junio de 2018.

El canterano, que en las últimas jornadas ha perdido la titularidad en favor de Rubén Blanco, siempre ha mostrado su deseo de continuar jugando en el equipo vigués, en el que ha desarrollado toda su carrera profesional salvo la temporada 2008-09, cuando fue cedido al Racing de Ferrol de la Segunda B.

En su última comparecencia ante los periodistas, el director deportivo del Celta, Felipe Miñambres, aseguró que "en breve" se reunirían con el agente del portero para sellar la ampliación de su contrato pero de momento no se han producido avances entre ambas partes.

Sergio Álvarez es el único integrante de la primera plantilla que termina contrato con el Celta en el 2018. Otros futbolistas como el portero Iván Villar, los defensas Sergi Gómez, Jonny, Gustavo Cabral o Andreu Fontás y los centrocampistas Nemanja Radoja y Daniel Wass finalizan su vinculación con la entidad presidida por Carlos Mouriño en junio de 2019.

CLICK PARA COMENTAR

Así vamos...
La Liga PT PJ
9 Getafe Getafe 26 19
10 Girona Girona 26 19
11 Celta Vigo Celta Vigo 25 19
12 Ath Bilbao Ath Bilbao 25 19
13 Leganes Leganes 24 18
El Desmarque