Facebook Twitter Youtube
Borja Iglesias, fallón ante el Huesca

Así les ha ido a los cedidos: Borja se asienta como titular en el Reus

Escrito por ElDesmarque Vigo

Martes, 07 Noviembre 2017 21:50
Facebook Twitter 10
Reportar vídeo Reportar

Pulse para ampliar

Borja Iglesias falló un mano a mano (Foto: Dani Marzo).

Una nueva semana para los siete jugadores del Celta cedidos esta temporada en la que las cosas no han salido del todo bien. Cuatro de ellos, Borja Iglesias, Borja Fernández, Costas y Beauvue han sido titulares, pero solo Borja Fernández ha podido saborear una victoria.

Claudio Beauvue

El Leganés sufrió la derrota más dolorosa de la temporada ante el Valencia. El 3-0 no refleja la mayo igualdad que hubo en el encuentro donde Beauvue volvió a ser titular. El antillano dispuso de dos disparos entre los tres palos, pero se quedó sin marcar. La buena noticia es que fue designado como el mejor jugador del Leganés este mes de octubre

Borja Iglesias

El 3-1 ante el Huesca ha escocido en la capital maña. Borja tuvo dos ocasiones para marcar, especialmente un mano a mano ante Remiro, el meta oscense. Salvo estas oportunidades pasó desapercibido en un mal encuentro del Zaragoza.

Borja Fernández

De nuevo titular, el vigués ha logrado convencer a López Garai de su valía. Borja ha superado en la rotación a Juan Domínguez para revivir la pareja de organizadores que formaba en el Celta B con Gus Ledes. El Reus venció 1-0 con el tanto de Ledes al Sporting de Gijón de Paco Herrera y Álex López.

Costas y Samu

Otra titularidad para David Costas, de nuevo de lateral derecho, y nueva decepción para Samu Araújo que volvió a quedarse fuera de la convocatoria. El Barcelona B empató ante La Cultural de Señé a un gol. Costas vio la tarjeta amarilla en el minuto 87.

Lemos

Fuera de la lista de convocados del Lens. Su equipo empató a un gol con el Nancy. El lateral no juega desde agosto siendo este el primer partido en el que ni siquiera es convocado.

Bongonda

La principal noticia es que la prensa turca da por hecho que el Trabzonspor no va a ejecutar la opción de compra por el extremo belga. Su equipo empató ante el Kayserispor a cero. Bongonda se quedó fuera de la lista.

CLICK PARA COMENTAR


 

 
Así vamos...
Primera División PT PJ
11 Girona Girona 16 12
12 Levante Levante 15 12
13 Celta Vigo Celta Vigo 14 12
14 Espanyol Espanyol 13 12
15 Ath Bilbao Ath Bilbao 12 12
El Desmarque