Facebook Twitter Youtube
"Los récords están para ser batidos"

Gudelj: "Ojalá Aspas supere mis 113 goles esta temporada"

Escrito por ElDesmarque Vigo

Miércoles, 08 Noviembre 2017 11:20
Facebook Twitter 36
Reportar vídeo Reportar

Pulse para ampliar

Vlado Gudelj en el estadio de Balaídos (Foto: MR).

El mito del celtismo de los años 90 ante el mito del actual Celta, Gudelj vs Aspas. 113 goles contra 100, esos son los registros del serbobosnio y el moañés. Uno se ha retirado hace años tras defender durante ocho temporadas la camiseta del Celta, el otro sigue en activo y vive su mejor momento. Que Aspas supere a Gudelj es cuestión de tiempo, el delegado del Celta lo tiene claro.

"Los récords siempre están para que algún día puedan ser batidos", confiesa Vlado Gudelj, el cuarto mejor goleador de la historia del Celta por detrás de Rogelio, Nolete y Polo. Aspas con 100 goles es el sexto a 12 de Hermidita y 13 de Gudelj, una diferencia que este curso puede desaparecer si Iago sigue con su buena racha.

El actual delegado del Celta confesó en Marca que espera que Aspas pueda superarle este mismo curso: "Ojalá que sea esta temporada cuando Iago nos supere porque eso significaría que las cosas nos estarían yendo bien y que nos encontraríamos en la parte alta de la clasificación peleando por una plaza europea", deseó un Gudelj que se rinde al moañés.

"Es un fenómeno como futbolista y como persona que se merece todo lo bueno que le está pasando; para mí, es motivo de orgullo que Iago haya hecho 100 goles, una cifra siempre complicada de alcanzar", continuó asegurando Vlado que cree que Aspas tiene calidad para "anotar entre 15 y 20 goles por temporada", aseguró.

CLICK PARA COMENTAR

Así vamos...
La Liga PT PJ
9 Getafe Getafe 26 19
10 Girona Girona 26 19
11 Celta Vigo Celta Vigo 25 19
12 Ath Bilbao Ath Bilbao 25 19
13 Leganes Leganes 24 18
El Desmarque