Facebook Twitter Youtube
Carlos Mouriño en la TVG

"Sigo pensando que lo ideal es sacar el campo fuera de Vigo"

Escrito por ElDesmarque Vigo

Miércoles, 08 Noviembre 2017 16:53
Reportar vídeo Reportar

Pulse para ampliar

Carlos Mouriño en la Grada Tribuna (Foto: RCCV).

Carlos Mouriño, presidente del Celta, ha retomado sus comparecencias ante los medios de comunicación para volver a demandar soluciones realistas para el club y para el estadio de Balaídos. El máximo accionista reconoció que Balaídos quedará mejor de lo que estaba, pero que no es suficiente. Por ello sigue pensando que lo mejor es irse de Vigo.

"A día de hoy, si me preguntan, lo ideal sería sacar Balaídos del centro de la ciudad. Llevarlo a cualquier parte del área metropolitana", aseguró Carlos Mouriño a la Televisión de Galicia. Estas palabras nos devuelven al escenario surgido hace meses, donde el presidente dada por segura la construcción de un nuevo estadio fuera de la ciudad olívica.

En esta ocasión hay un matiz, ya que el club quiere escuchar lo que opinan sus abonados: "Estamos en las últimas, le preguntaríamos a nuestros socios si estarían dispuestos a correr el riesgo de decir: no tenemos más posibilidades, esto no va a quedar bien, nos vamos a otro sitio", y esas "últimas" se refieren a las dudas que mantienen sobre un acuerdo satisfactorio para el uso de Balaídos.

"Cuando decimos que nos marchamos de forma definitiva de Vigo porque no hay forma de arreglar el problema de Balaídos. Entonces, en ese momento, todo lo que no se podía hacer ya se puede hacer. Ya nos pueden dar el comercial, hacer el estacionamiento, la recogida de aguas para que no se inunde el estadio", reconociendo que sí hay algunos avances con el Concello.

El presidente, a pesar de estos avances, volvió a reiterar que "el problema es que no tenemos un documento que plasme estos acuerdos y todo lo que dicen que van a hacer", un problema que también existe con la construcción de un nuevo estadio ya que "necesitamos unos permisos que ahora mismo no tenemos", recalcó.

Mouriño aseguro que "no nos  gusta lo que estamos haciendo", pero "la paciencia se acaba y las decisiones hay que tomarlas". Por último el presidente reconoció el hartazgo que esta situación provoca en el aficionado, "está muy cansado de escucharnos todos los días, y decir, como nosotros decimos, que no hay solución", concluyó.

01 CLICK PARA RESPONDER


 

 
Así vamos...
Primera División PT PJ
11 Girona Girona 16 12
12 Levante Levante 15 12
13 Celta Vigo Celta Vigo 14 12
14 Espanyol Espanyol 13 12
15 Ath Bilbao Ath Bilbao 12 12
El Desmarque