Facebook Twitter Youtube
Sólo Silva iguala las asistencia del celeste

Sisto: "Aunque me guste driblar tengo un ojo en mis compañeros"

Escrito por ElDesmarque Vigo

Jueves, 09 Noviembre 2017 12:33
Facebook Twitter 42
Reportar vídeo Reportar

Pulse para ampliar

Pione Sisto ante Polonia en la fase de clasificación.

Pione Sisto atendió a la prensa danesa en los días previos a la crucial eliminatoria de su selección ante Irlanda, donde se jugarán el pase al Mundial de Rusia. El joven extremo del Celta está causando sensación por las siete asistencias que ha logrado en las primeras once jornadas de liga. Pione Sisto reveló que "no es algo en lo que se ha centrado".

"Siempre he sabido que tengo un buen ojo para mis compañeros aunque me guste driblar", reconoció Pione Sisto a los medios de comunicación de Dinamarca. El celeste comentó que "hasta el momento he dado buenas asistencias", siete en total, un número que sólo iguala David Silva con el Manchester City en la Premier.

Pione Sisto asegura que "no es algo en lo que me haya centrado. Solo pienso en convertirme en un jugador mejor", añadiendo más facetas a su juego eléctrico. El extremo cree que "ahora estoy más preparado, me estoy divirtiendo más e intento experimentar qué hacer en un campo de fútbol", indicó.

Sorprende que con el Celta sume tres goles y siete asistencias en once partidos mientras que en los ocho encuentros con Dinamarcar siga a cero en estas dos estadísticas, una circunstancia que no le preocupa ya que cree que ante Irlanda puede ser decisivo: "Creo en las habilidades que tengo, y también lo haré en los dos juegos contra Irlanda", para ello cuenta con la confianza de su seleccionador, Åge Hareide, que aseguró que el extremo del Celta puede ser decisivo en esta repesca mundialista.

CLICK PARA COMENTAR


Los 3 más

Sin contar a madridistas y culés, estos tienen mejor puntería
El Desmarque