Facebook Twitter Youtube
Jonny alaba la actitud de Guidetti

"John está a muerte con el equipo, lo demuestra cada entrenamiento"

Escrito por Alberto Bravo

Jueves, 09 Noviembre 2017 18:10
Facebook Twitter 18
Reportar vídeo Reportar

Pulse para ampliar

Jonny en Balaídos ante el Alavés (Foto: EFE).

Tras las palabras de Andreu Fontàs quitando hierro a las declaraciones de Guidetti en Suecia ha sido Jonny el que ha defendido al ariete sueco. El lateral del Celta asegura que "está a muerte con el equipo y lo demuestra en cada entrenamiento como el que más".

Tanto Fontàs como Jonny alabaron la actitud de Guidetti en los entrenamientos, "no pone malas caras ni malos gestos pero todos queremos jugar", aseguró. Jonny cree que su compañero es "un jugador especial. Siempre tuvo minutos, nunca tuvo un 9 rival y  este año llegó Maxi que es una gran competencia", indicó pero asegura que Guidetti "lo está llevando bien".

Jonny también reveló que estos días de descanso "nos vienen bien" ante el duro calendario que se avecina: "Vienen partidos complicados, pero nos servirán para ver dónde podemos estar y si ver si podemos estar peleando por los puestos de Europa", un objetivo en el que cree el equipo, "vamos a pelear por ello", aseguró.

Este tramo final de la primera vuelta es "importante porque se están empezando a marcar las posiciones y se distancian los equipos", aunque Jonny no consideró que sea ya "determinante".

Reencuentro con Berizzo

El canterano no considera que enfrentarse a Berizzo convierta el partido ante el Sevilla en especial: "Todos los partidos de Primera son especiales, pero será un bonito reencuentro con el cuerpo técnico de la pasada campaña y con Nolito, pero especial por ser un partido en Sevilla ante un gran rival", comentó.

Respecto a las críticas que está recibiendo su antiguo entrenador, Jonny asegura que el trabajo de Berizzo está siendo bueno: "Está en un equipo que exige y pide mucho, empezó la temporada muy bien, se le alababa, y por perder uno o dos se le critica, pero creo que lo están haciendo muy bien, están haciendo un buen trabajo", concluyó.

CLICK PARA COMENTAR


 

 
Así vamos...
Primera División PT PJ
11 Girona Girona 16 12
12 Levante Levante 15 12
13 Celta Vigo Celta Vigo 14 12
14 Espanyol Espanyol 13 12
15 Ath Bilbao Ath Bilbao 12 12
El Desmarque