Facebook Twitter Youtube
Juega la ida de la repesca ante Irlanda

Pione Sisto se juega estar en el Mundial de Rusia

Escrito por ElDesmarque Vigo

Sábado, 11 Noviembre 2017 19:30
Reportar vídeo Reportar

1       
Pione Sisto se juega esta noche el pase con sus selección al mundial de Rusia que se disputará en junio. El jugador del Celta que suma un muy buen comienzo de temporada, es además pieza clave del combinado nacional danés junto con el jugador del Tottenham Christian Eriksen.
Dinamarca se juega esta noche gran parte de sus opciones de estar en el Mundial de Rusia en el partido de ida de la repesca mundialista ante Irlanda. Un choque que se disputará en el estadio Parken de Copenhague, la casa habitual de la selección escandinava. 
El combinado de Age Hareide es favorito en su eliminatoria tras haber acabado a un gran nivel la fase de grupos. Solo un inicio malo le ha impedido ser primero por delante de Polonia, que finalmente se hizo con la cabeza del grupo. Sin embargo la selección de Lewandowski cayó goleada en su última visita a Copenhague.  Pione Sisto está teniendo un papel muy importante con la selección nórdica, que sueña con regresar a un Mundial, y tiene plantilla para conseguirlo. 
El partido arrancará a las 20:45, y se espera que Pione Sisto mantenga el status de titular que ha venido teniendo en los últimos encuentros de su selección. Su buen arranque liguero con el Celta le avala para seguir siendo importante para el seleccionador. No estará en el partido Daniel Wass, quien ya declaró en varias ocasiones su intención de volver a la selección, pero su relación con Hareide parece que se lo impide. 
CLICK PARA COMENTAR


 

 
Así vamos...
Primera División PT PJ
11 Girona Girona 16 12
12 Levante Levante 15 12
13 Celta Vigo Celta Vigo 14 12
14 Espanyol Espanyol 13 12
15 Ath Bilbao Ath Bilbao 12 12
El Desmarque