Facebook Twitter Youtube
El del Celta falló una ocasión muy clara sin portero

Pione Sisto, titular en el empate a cero de Dinamarca

Escrito por Marcos Gumiel

Sábado, 11 Noviembre 2017 21:56
Facebook Twitter 17
Reportar vídeo Reportar

Pulse para ampliar

Pione Sisto durante el partido de ida de la repesca.

Pione Sisto tenía este sábado un partido importantísimo con su selección, el jugador del Celta de Vigo disputaba con Dinamarca la repesca para el Mundial de Rusia 2018 frente a la República de Irlanda. El partido de ida se ha jugado en Copenhague y el extremo celeste ha sido titular en un insulso partido que terminó con empate a cero.

No ha sido el mejor partido del jugador del Celta, que en la primera parte ha estado muy impreciso y tosco con el balón. Creó muy poco por su banda y casi todo fue precipitado, incluso falló un balón a puerta vacía que hubiera supuesto el primero de su equipo. En la segunda mitad Pione Sisto dejó detalles de calidad pero participó muy poco en el juego. En el minuto 73 fue sustituido por Bendtner para que Dinamarca intentara un juego mucho más directo.

El partido terminó con 0-0 y se decidirá en el partido de vuelta. Los daneses lo intentaron más al final de partido, pero con poca claridad. El próximo martes se decidirá en Dublín cual de estas dos selecciones logrará la plaza para el Mundial de este verano.

CLICK PARA COMENTAR


 

 
Así vamos...
Primera División PT PJ
11 Girona Girona 16 12
12 Levante Levante 15 12
13 Celta Vigo Celta Vigo 14 12
14 Espanyol Espanyol 13 12
15 Ath Bilbao Ath Bilbao 12 12
El Desmarque