Facebook Twitter Youtube
Tercera jornada sin ganar

Celta B y Coruxo empatan (0-0) en el derbi vigués


Domingo, 12 Noviembre 2017 14:56
Reportar vídeo Reportar

        
Pulse para ampliar

Instante del partido (Foto: RCCelta).

Nuevo tropiezo del Celta B que ya acumula tres jornadas sin conocer la victoria, tras un inicio de temporada espectacular. El filial celeste no pudo pasar del 0-0 ante el Coruxo en el derbi vigués que se vivión en Barreiro este domingo. El filial celeste mereció algo más, pero no logró marcar el gol de la victoria.

Un choque marcado por la igualdad en los primeros minutos, donde ninguno de los dos equipos era capaz de imponer su juego al rival hasta que las primeras ocasiones, especialmente una de Juan Hernández, empezaban a caer del lado local. Supo responder a los pocos minutos el Coruxo con un gran centro de De Vicente que detuvo bien Jero.

A los pocos minutos llegó la ocasión más clara de los de Rubén Albés. un gol anulado a Raimón Marchán tras una falta indirecta por una cesión del Coruxo a su portero. Poco después lo volvió a intentar el filial celeste, de nuevo en las botas de Juan Hernández, que se fue del portero del Coruxo, Pazó, pero éste pudo sacar el balón sobre la línea.

Hasta el final de la primera parte, el partido fue un continuo intercambio de golpes entre ambos equipos. Jero sostuvo al Celta tapando un muy buen disparo de De Vicente desde la frontal, y del otro lado Brais Méndez lo probó, pero su disparo se fue fuera.

En la segunda mitad el Celta B dio un paso adelante, pero no fue capaz de anotar el gol que les diera los tres puntos. De nuevo Juan Hernández tuvo el tanto en sus botas pero fue anulado por fuera de juego. El Coruxo también tuvo la suya, cuando Antón De Vicente estrelló el balón en la cruceta. Respondió al palo de los visitantes el filial celeste con un remate de cabeza al poste de Pastrana a centro de Drazic.

Finalmente empate sin goles en el derbi vigués, que deja al Celta con una nueva jornada sin conocer la victoria, la tercera consecutiva. La próxima semana el Celta B viajará a Ponferrada para enfrentarse a la Ponferradina.

CLICK PARA COMENTAR


 

 
Así vamos...
Primera División PT PJ
11 Girona Girona 16 12
12 Levante Levante 15 12
13 Celta Vigo Celta Vigo 14 12
14 Espanyol Espanyol 13 12
15 Ath Bilbao Ath Bilbao 12 12
El Desmarque