Facebook Twitter Youtube
Fontàs y Cabral acuden a un acto de Celtamotor

Varios jugadores del Celta presumen de coche

Escrito por ElDesmarque Vigo

Domingo, 12 Noviembre 2017 20:08
Facebook Twitter 27
Reportar vídeo Reportar

        
Pulse para ampliar

Emre Mor con su nuevo coche (Foto: Grupo Louzao).

Varios jugadores del Celta han sido protagonistas en los últimos días en relación a los coches. Fontàs y Cabral participaron el pasado viertes en un acto del Celtamotor, suministrador de coches del club, y Emre Mor adquiría hace unos días un nuevo vehículo para su colección que daba a conocer en las redes sociales.

Aprovechando el parón de selecciones, los jugadores de la primera plantilla Andreu Fontàs y Gustavo Cabral así como el entrenador Juan Carlos Unzué, acudieron a un acto celebrado por Celta, suministrador oficial de vehículos del club motor en el que se presentaban tres nuevos modelos de BMW, que los dos jugadores tuvieron ocasión de probar.

La pareja de defensas no fue la única que se puso a los mandos de un nuevo coche. Hace unos días el nuevo delantero del Celta Emre Mor. El atacante celeste, que ha sufrido una lesión en el tobillo cuando empezaba a ser un jugador importante dentro del esquema de Juan Carlos Unzué ha ampliado su parque móvil. Hace un mes se grabó junto a su hermano montado en un espectacular deportivo y la pasada semana adquirió en un concesionario vigués un Mercedes Benz Clase S de color negro.

Emre Mor se une a la nómina de miembros de la plantilla celeste apasionados por las cuatro ruedas y la velocidad. El propio Iago Aspas, que en su día condujo un Audi R8 como el que mostró el turco hace unas semanas en su cuenta de Instagram, tiene en su garaje una pequeña colección de coches de lujo. Carlos Mouriño, el presidente, también a mostrado su amor por los coches, en este caso por los clásicos.

CLICK PARA COMENTAR


 

 
Así vamos...
Primera División PT PJ
10 Getafe Getafe 16 12
11 Girona Girona 16 12
12 Celta Vigo Celta Vigo 14 12
13 Espanyol Espanyol 13 11
14 Levante Levante 12 11
El Desmarque