Facebook Twitter Youtube
El portero del Celta, agradecido al técnico argentino

Rubén Blanco: "Berizzo no nos va a sorprender"

Escrito por Marcos Gumiel

Lunes, 13 Noviembre 2017 17:51
Facebook Twitter 26
Reportar vídeo Reportar

        
Pulse para ampliar

Rubén Blanco entrenado.

Tras el parón para los compromisos internacionales, el Celta de Vigo tiene que medir sus fuerzas contra el Sevilla. El equipo andaluz está entrenado por el 'Toto' Berizzo que conoce muy bien la casa celeste. Este lunes en rueda de prensa ha hablado el portero Ruben Blanco que, entre otras cosas, ha destacado lo que supone enfrentarse al técnico argentino.

El canterano del Celta ha sido el elegido para hablar ante los medios de comunicación este lunes. Rubén explica lo que supone para el equipo conocer la forma de trabajar de el 'Toto'. "Conocemos bastante bien lo que hace Berizzo y en ese sentido no nos va a sorprender nada de lo que haga, pero a parte de eso influyen los jugadores y yo creo que tienen grandísimos jugadores".

Berizzo dejó una gran huella en el club vigués, el portero se muestra muy agradecido al que fue su entrenador. "Tengo buen recuerdo de él, me ayudó mucho, me en enseñó mucho. Yo era muy joven, era mi primer año 100 % primer equipo y yo siempre voy a estar agradecido tanto a él como a todo el cuerpo técnico".

CLICK PARA COMENTAR


 

 
Así vamos...
Primera División PT PJ
11 Girona Girona 16 12
12 Levante Levante 15 12
13 Celta Vigo Celta Vigo 14 12
14 Espanyol Espanyol 13 12
15 Ath Bilbao Ath Bilbao 12 12
El Desmarque