Facebook Twitter Youtube
El Celta le ofrece una sola campaña

Sergio Álvarez, decepcionado con la oferta de renovación

Escrito por ElDesmarque Vigo

Martes, 14 Noviembre 2017 10:41
Facebook Twitter 55
Reportar vídeo Reportar

Pulse para ampliar

Sergio calentando antes de un encuentro (Foto: LaLiga).

Sergio Álvarez y su representante han recibido la oferta de renovación del Celta, tras meses donde solo existían las buenas palabras, tanto por parte del portero como del club, el jugador ya tiene encima de la mesa una oferta. Pero el problema es que está es insuficiente, algo que ha decepcionado al canterano.

Tras catorce temporadas enrolado en el Celta, Sergio Álvarez esperaba una oferta de renovación acorde a su compromiso con el club. Pero el Celta, tal como afirma Atlántico Diario, le ha ofrecido una única campaña de ampliación, algo que choca con la idea del de Catoira de retirarse en el conjunto vigués. La oferta tampoco supone una mejora salarial para el meta.

Ha sido Javier Picallo, su representante, quien ha trasladado la decepción de Sergio al Celta. El jugador ha pedido tiempo para responder a una oferta que considera injusta e insuficiente para los méritos que ha acumulado desde que llegó a Vigo con 17 años. Una oferta que llega muy cerca del 1 de enero, cuando el portero puede negociar con cualquier equipo.

Sergio Álvarez sigue queriendo terminar su carrera en el Celta, con 31 años esperaba una oferta mejor, al menos en la duración del contrato. El jugador sigue predispuesto a esperar y negociar su ampliación, es el Celta el que tendrá que dar un nuevo paso si no quiere perder al considerado, la pasada campaña, mejor portero de la Europa League.

CLICK PARA COMENTAR


 

 
Así vamos...
Primera División PT PJ
11 Girona Girona 16 12
12 Levante Levante 15 12
13 Celta Vigo Celta Vigo 14 12
14 Espanyol Espanyol 13 12
15 Ath Bilbao Ath Bilbao 12 12
El Desmarque